Mejor compañia de Videojuegos???

Mejor compañia xD

• Total de votantes
    252
Unido
enero 31, 2009
Pero Naughty Dog, no solo tiene dos juegos buenos, tiene mas, y son juegazos.
¿Ejemplos? ¿Tiene sagas tan grandes como pueden ser los MGS, Silent Hill, Final Fantasy, Resident Evil, Street Fighter...? Además han creado juegos tan memorables como MegaMan, Dino Crisis, Ghosts'n Goblins, Onimusha, Devil May Cry, Castlevania, Contra, Gradius....

Y por favor, comparar Uncharted con estas sagas debería ser pecado...

Podrás decirme: "pues tiene la saga Crash", vale es una, pero Konami y Capcom, por ejemplo, tienen varias, y que siguen aún vivas, no como Crash, que ha pasado a un segundo plano.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
has mezclado desarrolladoras como Naughty Dog con distribuidoras como Konami o Ubisoft......... pero para mi la mejor compañia es Naughty Dog o Infinity Ward

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
¿Ejemplos? ¿Tiene sagas tan grandes como pueden ser los MGS, Silent Hill, Final Fantasy, Resident Evil, Street Fighter...?

Y por favor, comparar Uncharted con estas sagas debería ser pecado...

Podrás decirme: "pues tiene la saga Crash", vale es una, pero Konami y Capcom, por ejemplo, tienen varias, y que siguen aún vivas, no como Crash, que ha pasado a un segundo plano.
No, pero las que tienen son excelentes, y son con los juegos que yo crecí, los crash 1, 2 Y 3, los Jak 1, 2 y 3, y los Unchrted 1 y 2, todos estos son juegazos, Resident evil ya no es como antes, al igual que los FF, el 10 fue el ultimo FF para mi, el XII me gusto pero mucho menos, y los MGS, vale, son unos muy muy buenos, de mis favoritos, pero bueno, los demas ya no me gustan, aunque no digo que sean malos, pero si yo vote a Naugthy Dog es por las pocas sagas perfectas que hicieron.

Unido
enero 31, 2009
No, pero las que tienen son excelentes, y son con los juegos que yo crecí, los crash 1, 2 Y 3, los Jak 1, 2 y 3, y los Unchrted 1 y 2, todos estos son juegazos, Resident evil ya no es como antes, al igual que los FF, el 10 fue el ultimo FF para mi, el XII me gusto pero mucho menos, y los MGS, vale, son unos muy muy buenos, de mis favoritos, pero bueno, los demas ya no me gustan, aunque no digo que sean malos, pero si yo vote a Naugthy Dog es por las pocas sagas perfectas que hicieron.
Puntos de vista distintos ;) Yo, en cambio, he crecido junto a Konami :amor: Primero me enamoró el Contra en la NES, luego el Tiny Toons Adventures en Megadrive (puede parecer broma, pero era un juegazo, ¿eh? XD). Más tarde Castlevania y Street Fighter (incluyo a Capcom XD), y luego ya en Playstation, Dino Crisis, Resident Evil, Metal Gear Solid... :D

Unido
enero 13, 2009
electronic arts, estan demostrando que tienen a los mejores profesionales en la materia. fifa, bad company 2, crysis, dead space...acojonante.

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
yo creo que naughty dog porque que yo recuerde todos los juegos que hacen son de mucha calidad: crash bandicoot , jak and daxter ,uncharted.

Superior