Mejor compañia de Videojuegos???

Mejor compañia xD

• Total de votantes
    252
Unido
enero 17, 2008
Pues de esas, solo con ver las viciadas que me meto a sus juegos... entre Crash Team Racing y los dos Uncharted... y despues Konami con MGS4 y los PES sobre todo de PS2

Unido
enero 1, 2008
No poner a Square-Enix es un delito contra la inteligencia humana.

Konami no es la que era ni de broma, no obstante, espero con ansias el nuevo Castlevania, que promete mucho. Lo último que jugé de Konami (Metal Gear Solid 4), no me parece un MGS a la altura de lo que se esperaba. Metal Gear Solid 3 le supera en todo.

Capcom ha hecho bien los juegos de sus franquicias importantes, Devil May Cry, Resident Evil y Street Fighter. No obstante, su manía de querer enriquecerse de esa manera, hace que la repulsa de los usarios (entre los que me incluyo) crezca hasta límites insospechados. Un Resident Evil 5 que hubiera sido de verdad un Resident Evil le habría hecho ganar puntos, porque es un buen juego, pero no es un maldito Resident Evil.

EA era una compañía que nunca me había gustado, hasta que nos trajo Dead Space. Es un trabajo digno de elogio, aunque sin arriesgar demasiado (ya que copiaron casi todo de Alien), logró traernos el verdadero Survival Horror de esta generación. No obstante, un solo juego no es suficiente.

Para mi, estudios que han traido grandes cosas a esta generación son Naughty Dog y Evolution Studios. Motorstorm es lo más grande de su género, en todos los sentidos, y sobretodo, el gran carisma que despierta el festival hacen de cualquiera de los tres Motorstorm, unos juegazos (aunque el Arctic Edge no es de Evolution). De Naughty Dog, prefiero no comentar nada, los dos Uncharted hablan por si mismos.

No obstante, a la hora de decidir una de las compañías, se me hace bastante difícil. Sobretodo sabiendo tan pocas cosas de Final Fantasy XIII.

Espero a que Square-Enix mueva ficha y entonces ya responderé, aunque si realmente nos guiamos por trayectoria, para mi gana Square-Enix de cabeza. Y encuentro que falta Game Arts (que ahora pertenece a Square-Enix).

Saludos,
Ayate

Unido
mayo 4, 2009
Pues yo digo que KONAMI es una. tambien opino que Rockstar Games porque tiene muchos de los juegos de mi agrado como GTA, Bully y The Warriors..

:victoria:

Unido
septiembre 27, 2007
naugthy dog por los que no saben a hecho mascotas y standartes para playstation

en la uno hizo a su mas grande personaje si mas que snake y se llama CRASHcrash bandicoot en sus diferentes entregas

en ps2 le planto cara al ratchet y para algunos es mejor que este ultimo SAGA JAK AND DAXTER

Y por ultimo los UNCHARTED que son sinceramente de los mejores juegos de esta generacion

en cada etapa naugthy dog a hecho estantartes para su compañia matriz sony

por cierto la encuesta esta totalmente mal hecha

si se pone konami sega ea activision etc. se deberia de poner sony (guerrilla ND poliphony digital Insomniac EVolution Santamonica etc.) y sinceramente sony gana por goleada tiene titulos que en su genero son referente como GOW, motorstorm, gran turismo, ratchet and clanck, uncharted, Crash etc.

no hay compañia que distribuya tiitulos con mas calidad en la historia

square a partir del ff7y8 en ps1 no saco nada mas decente, en ps2 ningun final fantasy le hace sombra a los dos antes mencionados y en ps3 lo a vuelto multi y se a retrazado indefinidamente y se a bajado su calidad

konami a hechado a perder sagas maestras como silent hill aunque esta en la resureccion de castlevania y a mantenido un mgs que fue raro en su 4 entrega pero "adecuado" para mantener la saga

EA 3 need for speed nefastos y uno pasable fifa una gran mejora dead space muy bueno el mirrors edge sobrevalorado y los demas ni fu ni fa un burnout magnifico y un rescate hecho con el brutal legend pero para mi a tenido tantos haciertos como FAils totales

las demas ni merecen ser nombradas activision es una compañia nefasta que se mantiene por dos titulos sobrevalorados que son guitar hero(superado ampliamente por rockband) y COD(que en consolas era un mal chiste hasta el 4) todo lo demas da asco de activision y deja ir grandes oportunidades como brutal legend

Unido
abril 21, 2009
Hombre, de las que ahi ahí, me quedaría con Naughty Dog por los Crash, los Uncharted y, sobretodo, Jak and Daxter, es una de mis sagas favoritas y unos de los primeros juegos que jugué en PS2. También a Sega por que me encanta el primer Sonic de MegaDrive, lo tengo para la MegaDrive, para el movil y para la Wii xD. Y Konami por los Pro y Metal Gears.

De los que no estan en la encuesta, diría a GameFreak por crear la saga Pocket Monsters (Pokémon) y a Level 5 por Withe Knight Chronicles, por Inazuma Eleven (aunque no saliera de Japón) y, sobre todo, por la saga El Profesor Layton.

Mi Rankíng sería:

1ª GameFreak *
2ª Naughty Dog *
3ª Level 5 *
4ª Sega
5ª Konami

(*) Las que tienen asterisco son porque, aunque tengan esa posición, para mi son todas primeras, ninguna es mejor que la otra ni peor.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
De las que aparecen en la lista Naughty Dog, aunque tambien he echado en falta a Insomniac y a Kojima Productions (que no lo cuento como Konami).

Unido
abril 11, 2009
Naughty dog sin duda por que ha creado el mejor juego con los mejores graficos y la mejor historia de esta generacion :palmas::palmas: viva Naughty !!!

Unido
agosto 5, 2007
Me gusta mucho Naughty dog no solo por uncharted si no tambien por crash bandicoot.Eran buenisimos...que hagan mas!!!!

Unido
abril 21, 2009
naugthy dog por los que no saben a hecho mascotas y standartes para playstation

en la uno hizo a su mas grande personaje si mas que snake y se llama CRASHcrash bandicoot en sus diferentes entregas

en ps2 le planto cara al ratchet y para algunos es mejor que este ultimo SAGA JAK AND DAXTER

Y por ultimo los UNCHARTED que son sinceramente de los mejores juegos de esta generacion

en cada etapa naugthy dog a hecho estantartes para su compañia matriz sony

por cierto la encuesta esta totalmente mal hecha

si se pone konami sega ea activision etc. se deberia de poner sony (guerrilla ND poliphony digital Insomniac EVolution Santamonica etc.) y sinceramente sony gana por goleada tiene titulos que en su genero son referente como GOW, motorstorm, gran turismo, ratchet and clanck, uncharted, Crash etc.

no hay compañia que distribuya tiitulos con mas calidad en la historia

square a partir del ff7y8 en ps1 no saco nada mas decente, en ps2 ningun final fantasy le hace sombra a los dos antes mencionados y en ps3 lo a vuelto multi y se a retrazado indefinidamente y se a bajado su calidad

konami a hechado a perder sagas maestras como silent hill aunque esta en la resureccion de castlevania y a mantenido un mgs que fue raro en su 4 entrega pero "adecuado" para mantener la saga

EA 3 need for speed nefastos y uno pasable fifa una gran mejora dead space muy bueno el mirrors edge sobrevalorado y los demas ni fu ni fa un burnout magnifico y un rescate hecho con el brutal legend pero para mi a tenido tantos haciertos como FAils totales

las demas ni merecen ser nombradas activision es una compañia nefasta que se mantiene por dos titulos sobrevalorados que son guitar hero(superado ampliamente por rockband) y COD(que en consolas era un mal chiste hasta el 4) todo lo demas da asco de activision y deja ir grandes oportunidades como brutal legend

Toda la razón, activision es una asco, lo unico que hace son GH, COD y juegos de super heroes de marvel, yo no compraré ningun juego ni de Activision ni de Capcom, auque Capcom hace buenos juegos (RE, SF, etc.) lo que no me gusta es que toman por tontos a los compradores de sus titulos, me parece fatal que a menos de un año que salieron Resident Evil 5 y Street Fighter 4 ya hayan anunciado un Resident 5 con mando inalambrico y un Super Street Fighter 4 (y espera que luego sacaran un Super Street Fighter 4 Alpha, Super Street Figther 4 Omega, Super Street Fighter 4 3D Turbo HD y Super Street Fighter 4 3D Turbo HD Remix...) y lo peor es que el Resident 5 con el mandito y el SSF4 nos lo venderán a 50 €, lo que tendrían que hacer con Resident Evil 5 es sacar un parche que incluya la opción de jugar con el mando y con SSF4 sacar el contenido extra que va a tener (que son 4 chorradas) sacarlo como DLC en la PlayStation Store/Xbox Live/Steam.
--- [ Añadido ] -----
No poner a Square-Enix es un delito contra la inteligencia humana.

Konami no es la que era ni de broma, no obstante, espero con ansias el nuevo Castlevania, que promete mucho. Lo último que jugé de Konami (Metal Gear Solid 4), no me parece un MGS a la altura de lo que se esperaba. Metal Gear Solid 3 le supera en todo.

Capcom ha hecho bien los juegos de sus franquicias importantes, Devil May Cry, Resident Evil y Street Fighter. No obstante, su manía de querer enriquecerse de esa manera, hace que la repulsa de los usarios (entre los que me incluyo) crezca hasta límites insospechados. Un Resident Evil 5 que hubiera sido de verdad un Resident Evil le habría hecho ganar puntos, porque es un buen juego, pero no es un maldito Resident Evil.

EA era una compañía que nunca me había gustado, hasta que nos trajo Dead Space. Es un trabajo digno de elogio, aunque sin arriesgar demasiado (ya que copiaron casi todo de Alien), logró traernos el verdadero Survival Horror de esta generación. No obstante, un solo juego no es suficiente.

Para mi, estudios que han traido grandes cosas a esta generación son Naughty Dog y Evolution Studios. Motorstorm es lo más grande de su género, en todos los sentidos, y sobretodo, el gran carisma que despierta el festival hacen de cualquiera de los tres Motorstorm, unos juegazos (aunque el Arctic Edge no es de Evolution). De Naughty Dog, prefiero no comentar nada, los dos Uncharted hablan por si mismos.

No obstante, a la hora de decidir una de las compañías, se me hace bastante difícil. Sobretodo sabiendo tan pocas cosas de Final Fantasy XIII.

Espero a que Square-Enix mueva ficha y entonces ya responderé, aunque si realmente nos guiamos por trayectoria, para mi gana Square-Enix de cabeza. Y encuentro que falta Game Arts (que ahora pertenece a Square-Enix).

Saludos,
Ayate
Lo de que sea un delito contra la inteligencia humana lo será para ti Ayate. Para mi SquareSoft era buena antes, despues de fusionarse con Enix perdió todo el respeto para mi, ya no hacen juegos tan buenos como antes. Y que a ti te guste Final Fantasy no significa que nos guste a los demas, yo tengo el FFX y apenas juego porque no me gusta, lo mismo digo del VII (aunque este ultimo me gustó un poco más que el X). Lo unico que me interesa de Square es Dragon Quest, sobre todo el VIII y el IX, a no, que es que son de Level 5. Aunque eso si, pondría antes a SquareSoft que a las chapuzeras de Capcom y Activision (sobre todo Activision). Tambien faltan SantaMonica por God of War, Epic Games por Gears of War, Insomniac Games por Spiro, Ratchet & Clank, Resistance, Shuker Punch por
Sly y inFamous

PD: Rectifico lo de Square-Enix, tambien me gustan los Kingdom Heart.
PD2: No te tomes a mal este post vale tio?

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo voto por EA, ya que es una compañia que se curra bien los juegos y encima de todo saca los juegos para 4 consolas o mas.

como segundas diria a sony, por como se esta currando el gowIII y las ideas que tienen pensadas para sacarlas a la luz en poco menos de 4 meses

todas las demas muuuuuucho flojas,ya que han hecho el msimo juego que el año pasado,como por ejemplo ubisoft y el ACII, aun que bueno,es otra ciudad y otro traje...esta bien. activision puaff, un cod4.6....nautidog con un uncharted mejorado en graficos pero con la misma funcionalidad(aburrimiento de mata mata con jugabilidad penosa), konami con el mismo pes de todos los años...y las demas ya demasiado mas bajas que estas.

Unido
septiembre 25, 2009
yo me quedo con conamy, lo de naghty es solo un juego, que es el uncharted... y antes crash.. pero konami siempre tuvo muuchos juegos y de los buenos

Superior