Mejor compañia de Videojuegos???

Mejor compañia xD

• Total de votantes
    252
Unido
julio 31, 2007
Si pones "ND" por separado que es un unico estudio y "Actvisiion o EA" que son decenas de ellos... xD

EA dista mucho de ser la mejor en nada, solo tienen cantidad, lo mismo por Activision, Ubisoft, etc

C

Caius

yo estoy dudando entre Rockstar y square-enix, rockstar me a dado mucha diversion, pero square-enix me trae muchos recuerdos, desde ff VII.. aunque no este me quedo con square-enix

saludos.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Naughty Dog, porque juego a sus juegos desde que tenia 8 años y son con los juegos que mas me e divertido, sobre todo con Crash Bandicoot 3, para mi, mejor juego de PSX, junto con MGS.

Unido
noviembre 12, 2007
Me parece muy fuerte que no este en la encuesta Square.
Y la mas votada ha sido Naughty porque esta ahora "de moda" Uncharted...

Salu2...

Unido
marzo 30, 2009
Para mi las principales son (pongo entre parentesis los juegos que me calaron de ellas):

1-Konami (Hombre MGS4 insuperable, y todos los MGS anteriores increibles)
2-Rocstar (Hombre ese GTA IV y un poco mas antiguo pero con muchisimo exito GTA San Andreas)
3-Nauthy dog (Uncharted 2 impresionante, todos saben que va ganando por este juego, que quitas los uncharted y se queda muy por debajo, por eso lo pongo tercero)

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Naughty Dog o Ubisoft, ND me ha traido grandes cosas desde hace tiempo, y el genial Uncharted es una de ellas. Ubisoft tiene muchas sagas, y los Splinter Cell y Assassin's Creed también son geniales. Rockstar me gusta, pero solo por los GTA y alguna cosa más.

Unido
noviembre 2, 2007
Electronic Arts por estas razones:

Fifa 10 y sus constantes actualizaciones,
el nuevo need for speed y su constante cambio,
traernos un verdadero survival horror Dead Space,
vuelve el baloncesto del bueno con NBA live,
no olvidarse de las peleas, fight night round
un shooter con miga, B.B. company,
ser la compañía con más demos en la Store,
ser la compañia que menos tiende a retrasar sus juegos,
crysis y los sims 3 para PC,
titulos curiosos como Spore o Mirrors Edge.

pD: Naughty dog??? WTF?! [ironia-on]Ah, si, porque ha sacado hace nada el Uncharted sin bugs ninguno, y el crash bandicoot esta en el mejor momento[/ironia-on]

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Haber que Naugthy dog no esta en la lista solo por Uncharted 2, a mi la que mas me gusta es esa no solo por uncharted 2, sino por los Crash y los Jak and Daxter, que eso si que son veraderos juegazos.

Superior