¿Mejor compañia de internet a dia de hoy?

Unido
agosto 23, 2007
Esta tarde me tengo que cambiar de compañia y no quiero pasarme a una mala...

muchos megas no quiero (50! :cunao: ) porque vivo en una zona que por lo que se ve no llegan todos los que contratas (tengo vodafone 6MB y me llegan casi 4).

Tambien he leido que con ONO llega todos los megas que contrate estes donde estes.. ¿alguna sugerencia? gracias y un salu2

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Ono es una gran compañia .. por que te dan megas reales , pero ahora telefonica esta usando fibra optica .. se que en madrid la usan .. aqui en barcelona aun no , al menos por donde yo vivo ... segun un amigo que los tiene( 50 mb telefonica) va muy bn , mucho mejor que los 5o mb de ono ... pero como te dije .. no se si es en toda españa o solo en madrid !! saludos

Q

Qmer

Telefonica es un timo, he estado en Telefonica y en ONO y yo me quedaria con ONO, pero ahora no me acuerdo con cual estoy XXXD

PD: @7ukul30n, ¿a que te refieres con la ultima frase? :ein:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Qmer dijo:
Telefonica es un timo, he estado en Telefonica y en ONO y yo me quedaria con ONO, pero ahora no me acuerdo con cual estoy XXXD

PD: ¿A que te refieres con la ultima frase? :ein:
si , tienes razon con timofonica!! pero con la fibra optica ... va mucho mejor ... no lo he probado , pero mi amigo que si los tiene dice que es una pasada y que van mejor que los 50 mb de ono ...(el tuvo primero ono y luego se paso a timofonica)
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:

PD: @7ukul30n, ¿a que te refieres con la ultima frase? :ein:
no se si en toda españa telefonica tiene fibra optica... en madrid se que si ..:hola:

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo tengo Orange.. buen servicio, asistencia tecnica 24h y creo que se paga 20€ al mes, echale un ojo..

Q

Qmer

@7ukul30n dijo:
@Qmer dijo:

si , tienes razon con timofonica!! pero con la fibra optica ... va mucho mejor ... no lo he probado , pero mi amigo que si los tiene dice que es una pasada y que van mejor que los 50 mb de ono ...(el tuvo primero ono y luego se paso a timofonica)
:buf: perdón por lo de la ultima frase, esque tengo un PC con pantalla muy oscura, y me pensaba que la frase de tu firma estaba en el post -.- XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
Yo he estado en Jazttel (Me ha ido perfecto), tenía contratados 3MB y me iba de lujo, me llegaban casi los 3MB reales, por muy poquito. Muy buen servicio técnico y te atienden perfectamente, sin ningún problema.

Ahora mismo, estoy desde hace tres semanas o así con Ya.com, 10MB contratados, y me llegan 8MB reales, la conexión me va de lujo, por ahora, sin ningún problema. El único "Pero" esque el número de atención al cliente es de pago, por lo demás, de puta madre.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
La mejor timofonica eso ni se pregunta hombre...:coolface:

No,ahora en serio la mejor es ONO.

PD: y aunque no lo preguntas no te recomiendo para nada telefonica ni orange.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Pues yo no se por que puteais tanto telefonica, a mi no se me cae nunca y tengo 10 megas por no demasiado y me llegan 8, a mi me va de lujo, no sé a los demás

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Telefonica es una estafa... es una empresa española y aun asi las peores ofertas las tenemos nosotros, los ingleses si pueden decir k telefonica es la lexe... pero nosotros?... y dicen los de ONO 50MB como en Japon.... XXXD lo k no dicen es k en Japon lo normal es tener 1000MB y no miento.

Unido
mayo 12, 2009
@Exilon dijo:
Ono la mejor,y en el segundo puesto jazztel.
jazztel ni de coña, contrate 20 megas y no me llegaba ni medio mega LITERALMENTE,
ni me dieron asistencia tecnica, quedaron enviar un router nuevo en 2 dias laborales y todavia estoy esperando, aparte, mi madre se entera d que por la zona en que vivo no llegan mas de 6 megas, por lo que me han estado cobrando por un servicio de 20 mb que no podian darme, total, mi madre a denunciado a consumo por estafadores, y yo no lo recomiendo para nada, lastima que por mi casa no llegue ono, antes que jazztel me quedo con telefonica por mu timadores k sean
--- [ Añadido ] -----
@Kaiser2 dijo:
en España no hay ''mejor'' compañía
+1 , mas claro que el agua

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
A parte de que ninguna compañia se merece el titulo de ''buena'',depende mucho de tu situación tanto economocica como demografica,si por tu zona existe Ono y te puedes permitir pagar lo que vale el tener 50 megas(ojo con las promociones en TODAS las compañias que después bienen las sorpresas)pues te lo pones,sino te recomndaria Jazztel es una buena compañia si no tienes muy lejos la centralita de donde te suministren a parte de que creo que es la única que puedes configurar como usar el rendimiento de tu internet con unos simples clics en su web,para nada te recomiendo Telefónica demasiado cara hoy en dia a parte de que por gente conocida mia me explicaron que deja mucho que desear.Ahora bien todo depende de quien te lo cuante,yo por ejemplo cambié de Ono a Jazztel por ahorrarme dinero que de verdad no mienten en sus anuncios,pero para nada Ono es mala compañia me atreveria a decir que es la mejor dada su calidad de servicio que no de asistencia técnica,todas tienen sus pros y sus contras y conviene que estés muy informado y que leas bien la letra pequeña,un saludo

Unido
diciembre 27, 2010
Que quereis que os diga, a mi telefonica me parece la mejor, es la mas cara, es cierto, pero el servicio tecnico es excelente, no como el de jazztel y ono, que dan angustia..

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
INTERNET en españa apesta... es triste pagar tanto para tan mal servicio... por poner un ejmplo en japon 50 mb a 30 pavos.......

TIMOFONICA tiene arruinado el pais gracias a su monopoleo ....

Superior