MegaTorneo Modern Warfare Grupo 4

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Esta es la ronda final


Pasarán directamente a la final los 3 mejores participantes de los 8 de cada grupo

Como jugar y hasta que dia

Como sereis equipos de 4 vs 4 os debeis poner de acuerdo entre ustedes quien sera el encargado de crear la sala con las opciones que detallo a continuacion. Teneis de fecha limite hasta el Domingo 21 23:59 Hora Española Peninsular.

Por eso ruego que es primordial que me mandeis la captura de imagen detallado al terminar la partida. Sin Foto la partida quedara invalidada.

Mapa y modo que se jugará para la clasificación:

Mapa de calentamiento: Scrapyard
Modo: Duelo a muerte por equipos
Tiempo: 10 min
Puntos: 7.500
Fuego amigo: Desactivado
Cámara de muerte: Activada
Resto de reglas: Por defecto

Recordar que al acabar la partida necesito la foto para acreditar que la partida sea valida y dar acceso a los ganadores a la siguiente ronda. Debeis mandarme por Mensajeria Privada.



Grupo 4

DimiZB
iLoReN_xX
jezu-flow
jakesev
vs
Deluxe_16
kuntawer
Zeroskull
charli_cbr
--- [ Añadido ] -----
me falta enviarle un mensaje de visita a jezu-flow pero no lo encuentro...
--- [ Añadido ] -----
nadie a visto el mensaje de visita?? :roto2:





la hora podria ser el sabado entre las 4-5
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
¿cuando jugamos? ami me da igula decirme un fechay os digo si puedo o no
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Buenas, justo ahora acabo de ver el link, hace dias que busco a ver si alguien lo habia abierto xD pero no encontre nada..
Pues entre semana es un problema... a mi me va bien a partir del proximo viernes por la tarde hasta el domingo que es el ultimo dia....


Pero si la mayoria decide un dia pues are lo possible para estar presente :p

Saludos! Os ire agregando, aceptarme :D Kuntawer

Saludos!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
pues yo mañana no puedo... entre semana pues alomejor...y los viernes y sabados por la tarde/noche no


propongo el sabado despues de comer entre las 4-5
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
pues yo mañana no puedo... entre semana pues alomejor...y los viernes y sabados por la tarde/noche no


propongo el sabado despues de comer entre las 4-5
MIra algo que nos ponemos de acuerdo xD entre semana no se puede xD por mi bien el sabado entre las 4 - 5 de la tarde, creo que es buena hora ;)

a ver si se pasan todos por aqui
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Ami decidme fecha si puedo pues bien sino pues na no asititre xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
ya pero entre semana nos pilla a todos mal y el domingo es el ultimo dia.. yo quedare con los colegas un poco mas tarde el sabado y ya esta, piensa que la partida solo son 10 minutos jeje :D


a ver si podemos estar todos :D
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
pero falta un monton de gente que no dice nada, yo les e enviado un mensaje pero parece q no contestan xD

Os e agregado ya a la ps3, a uno de vosotros ahora no me acuerdo quien, no me a dejado porque a llegado al limite de amigos agregados xD


por mayoria de momento gana el sabado jeje
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
en SEVILLA miarma xD!!
Pues mañana a las 5 entonces el que este encontra que hable ahora o calle para siempre xD!! jejejejeeje

P.D: creo que el que tiene el limite de amigos soy yoo xD!! voi a borrar a unos cuantos
jjejeeejej
 
Superior