megared 10 mb

Unido
agosto 1, 2007
Hola, bueno ayer contrate internet a 10 mb con megared (méxico) y quiero saber si alguien en méxico ya lo ha contratado y cómo le va, que me cuenten sus experiencias, ahora cuento con servicio de telmex a 1 mb y nunca me dio fallas, megared hace tiempo fallaaba mucho, ¿todavia lo hace?, ya de paso me dicen si con eso podre jugar sin lag a la ps3, gracias!.

Unido
septiembre 9, 2007
ijole amigo ,, solo tengo 4 mb megared y no tengo lag por lo menos en COD WAW y en pro 09 si un poco pero ahi depende tambien la velocidad del contrincante mucho ,, muy reciente los 10 megas ,, se me hace q eres de los primeros ,, hay cuentas q tal esta cuando t conecten

Unido
octubre 10, 2007
el pedo es que megacable tiene muchos problemas, nomas llueve y se va cable, internet y hasta el telefono y estas totalmente incomunicado, una vez me hablaron para que contratara megafon y los mande ala chingada jaja les dije sinceramente que no servian para nada su unico fuerte era el cable y que aun asi se iba cada que llovia y les dije que como iba ser eso tienendo los 3 servicios, me dijeron que estaban mejorando y la madre. Algunos contacto me han dicho que megared no sirve como internet ni telefono muchas fallas.

Unido
junio 25, 2008
asi es en megacable solo contrata el cable el internet ni telefono esos dos son pesimos servicios y por eso me cambie a infinitum con 1MB :D

Superior