Mega-Post: Mi critica a los fanaticos que critican y nos perjudican ( entra )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Vamos a ver Need,no se para que escribes este post,a no ser que quieras que te respondan.........."Guau tio,tienes razon" o cosas similares!
Cada juego al igual que cada gamer es un mundo,y como tal cada uno tiene sus gustos!
Si alguien dice que X juego es una mierda porque no tiene online o por sus graficos,tiene el mismo derecho a escribirlo como aquel que dice que dicho juego es la ostia.....
Que hay de malo que la gente diga........si no tiene online,me lo alquilo?mejor,no crees?por 3 euros te has pasado un juego.
Que pasa por decir que el Killzone 2 tiene un modo campaña de la ostia,pero que el online es una autentica basura?
Despues de leer tu tocho,a trozos,porque ya me imaginaba de que iba,he sacado 3 conclusiones:
1-Te molesta que la gente critique juegos que para ti son la ostia
2-Intentas que la gente opine como tu
3-Eres bastante fanboy
Es igual de lícito pensar como tu lo haces,que pensar todo lo contrario,y no por eso se abre un post,criticando a la gente que opina como tu,porque,como ya te he dicho,cada uno tiene gustos distintos,y opina de forma diferente!
+1, solo decir q me molesta un poko q Need diga q nos compramos basuras...

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
[Modo NEED on]Call of Duty 4: Modern Warfare es una mierd*, no os lo compréis, compraros Ratchet Y Clank: Armados hasta los dientes que es exclusivo[Modo NEED off]. Un saludo.

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
[Modo NEED on]Call of Duty 4: Modern Warfare es una mierd*, no os lo compréis, compraros Ratchet Y Clank: Armados hasta los dientes que es exclusivo[Modo NEED off]. Un saludo.
Need habla de una vision general,no es necesario hacer ataques directos!
Las palabras de Need son tan validas como las de cualquiera,y aunque haya gente que nos las comparte,no es justo atacarle directamente!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Lo que no se debe es ir criticando lo que compran o dejan de comprar los demas. Insinuando la falta de criterio y mal gusto de muchos segun tu.

Por las reacciones de este hilo hacia tu post, te tienen por el más fanboy de todo el foro. ¿Por algo será? No lo se, pero con opiniones como las que te han quoteado no me extraña que piensen asi.

Defender tus gustos con argumentos y no con desprecios a los gustos de los demas.

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Need habla de una vision general,no es necesario hacer ataques directos!
Las palabras de Need son tan validas como las de cualquiera,y aunque haya gente que nos las comparte,no es justo atacarle directamente!
Linkin, el ataca bastante... si no te gusta a ti un juego el te pone verde y siempre ye pone la excusa de que Call of Duty 4: Modern Warfare es una mierd*, con eso lo arregla todo. Un saludo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi lo que mas me flipa del post es esto

si, es verdad, pero una cosa es opinar bien y con argumentos ( en ese caso yo no me quejaria y mi critica no va dirigado a la gente que opina bien acon argumentos si no a la gente que hace lo contrario ), es como si yo ahora que no tengo ni puta idea de pintura y arte critico a Picasso diciendo "bahhh, vaya cuadros, este tio no vale para nada".
NEED dijo:
son pocas ventas al fin y al cabo. Nos ponen juegazos como LBP y Killzone 2 y resistance 2 y venden poquisimo, que hace falta para vender en ps3 ? es que en ps3 o tiene una saga antigua y famosa o no vende casi nada, una lastima, en fin, haber cuando llegara el dia en que los juegazos exclusivos de ps3 vendan como deberian vender y no las basuras que venden mucho como star wars, call of duty 5, pes, etc.
¿Donde opinas tu "bien y con argumentos"?

Unido
octubre 2, 2008
vaya vaya aqui se armado la marimorena por cierto need llevo un rato leyendo posts y ya no has contestado cuando te han sacado tus posts no te preocupes pero a la proxima vez mide tus palabras porque despues pasa lo que pasa como ya te dije no hay que ser fanboy solamente ser realista y opinar con objetividad

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
vaya vaya aqui se armado la marimorena por cierto need llevo un rato leyendo posts y ya no has contestado cuando te han sacado tus posts no te preocupes pero a la proxima vez mide tus palabras porque despues pasa lo que pasa como ya te dije no hay que ser fanboy solamente ser realista y opinar con objetividad
Cierto, no ha contestado mas... no se si es que no esta o es que no sabe lo que decir. Un saludo.

Unido
mayo 1, 2008
estoy de acuerdo contigo ,creo ke hay nucha gente ke habla por hablar y por sumar post:hola:

Unido
mayo 31, 2008
no me ha gustado nada, que e leido mas atras una cita, que decia need que si nos compramos nose k o nose cuanto, yo me compro lo que me da la gana eso pa emepezar, si no te gusta que alguien no le guste un exclusivo, ajo y agua, haber si ahora vas a decir a la gente que se tiene que comprar por mu buen juego que sea.

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
no me ha gustado nada, que e leido mas atras una cita, que decia need que si nos compramos nose k o nose cuanto, yo me compro lo que me da la gana eso pa emepezar, si no te gusta que alguien no le guste un exclusivo, ajo y agua, haber si ahora vas a decir a la gente que se tiene que comprar por mu buen juego que sea.
Hay estamos. La gente se compra los juegos que le da la gana... Que para eso es tuyo el dinero. Un saludo.

estoy de acuerdo contigo ,creo ke hay nucha gente ke habla por hablar y por sumar post:hola:
¿Perdona? Yo pongo los post que quiero... no para sumar o restar post... si no por que el otro día dije que no me gustaba un juego y me salto NEED diciendo que era muy bueno o no se que, diciendo que Call of Duty 4: Modern Warfare era una mierd*... por eso escribo lo que escribo. Un saludo.

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Esto ya se ha convertido en un "me ha dicho y yo le digo".

Al final siempre se acaba con cruces de post entre unos y otros que desvirtuan la esencia del hilo, que mejor o peor planteado pero podía haber dado mucho juego.

Cerramos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior