Medicina Natural

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, he tenido unos problemas de salud hace un tiempo bastante "graves" y hace poco el medico me ha recomendado que tras esa lucha del cuerpo y tras tirar de reservas de vitaminas y demás, me vendria bien tomarme unas pastillas naturlas, QUE NO SON PERJUDICIALES segun él, para reforzar el cuerpo. A lo que iba, esas pastillas naturales, son bastante caras. El caso es que yo no creo en la medicina natural, pero bueno, si funcionase y a pesar de estar bien, estas reforzasen mi cuerpo, pues mejor que mejor. La pregunta es la siguiente. ¿Alguien que esté puesto en el tema, sabe si esto realmente funciona? Se que me lo ha dicho un medico, pero no se yo si eso de la medicina natural funcionará. Las pastillas no serian mas que un aporte de vitaminas al cuerpo segun el para volver a cargar esas reservas del cuerpo tras desgastarlas. Un saludo.

Unido
marzo 11, 2009
hombre nose que te pasara ati , nose tu caso ... pero mi tia la pasa que no se toma ni una pastilla es decir , no quiere , ni por la fuerza se la conseguerias meter , y siempre esta con cosas naturales , al final se le termina curando pero claro tarda mas de lo normal , ejemplo :

un dolor de cabeza te tomas una pastilla y fuera, ella se toma sus tés y cosas de esas y se le termina curando pero tarda mas. nose si te habre solucionado algo , yo que tu probaria y si ves resultados pues continua , sino pues dejalo ... :hola:

Unido
octubre 1, 2007
A mi no es para curarme nada en concreto. Es para aportar una ayuda al cuerpo en lo referente a vitaminas y esas cosas.

Unido
febrero 24, 2008
Yo tampoco se mucho del tema, pero si no estas seguro del tema pruebalas y si no notas ninguna diferencia pues lo dejas. Respecto al tema económico es lo mismo. Si te benefician no tienes que pensartelo, la salud es lo más importante, ahora si no te hacen nada, pues no.
Mucha suerte.

Superior