Media markt... Son tontos??

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
hoy me fuy a dar un paseo por el media markt de Girona y como simepre pase a echar un vistazo a los juegos de ps3 y sus desorbitados precios y cuando mirava el fallout3 me di quenta que tres o quatro de los ejemplares estava etiquetado al precio de 29€!!!! y el resto a 69€!!! lo etubimos comentando con un colega y al final lo cogi y pense voy a probar y si me dicen en caja que son 69 les monto un pollo, me fuy a la cola (larguisimas por estas fechas) y que va cuando llego me dice 29€!!!!:trofeo::trofeo: no se si es un fallo o que pero mira 40€ que me ahorro por mirar un poco bien. a si os interesa tambien habia una copia del motor storm pacific rift a 29€ si vivis cerca de girona id a echar un vistazo!!!!
Nos Vemos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Sera porque no han cambiado los que ya tenian etiquetados pero si que habran actualizado el precio del codigo de barras, no es que sean tontos, solo un poco vagos/despistados.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
¿por k estas cosas solo pasan por el norte? ... Y yo aqui en cadiz con poquisimas ofertas , menos mal k me pude pillar la oferta del fallout 3 y la del valkyria chronicles . Bueno algo es algo ejejejeje
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
no es un fallo, la compañia a comprado en ''masa' que quiere decir que ha comprado mucho y le saldra mas barato la unidad y asi venden mas
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
ostraaaassss, pues yo soy de Girona y muchas veces voy al MediaMarkt, pero ahora que dices esto tendre que ir, y haber si cuando salga ESDLA o el Killzone2 tambien se les va la pinza y los ponen a 29 :p

merci por la info ;)

Saludos ;)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
joder pero de 69 a 29 ..... ademas si habia 30 copias del juego solo 5 o 6 estavan marcados a este precio.... yo encuentro muy raro que haya 2 precios para un mismo juego y que sea tan diferente, nose yo ya me he ahorrado mis 40 euros
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Juer macho y yo buscando el fallout 3 en todos lados y no baja de los 60... y eso del precio si te fijas en los GAME muchos juegos de segunda mano tienen 2 precios xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
lo que pasa esque los bajaron de precio para vender más y te lo aseguro que han vendido más y ahora los han puesto otra vez al precio original los 5 o 6 son los que quedan con el precio antiguo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Y esto que pinta en el general? Miremos un poco mas antes de postear las cosas porfavor.

Un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
YO SI SOY TONTO, la nueva publicidad del media...
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
y donde tengo que ponerlo??? es informacion que creo que a alguien puede interesarle ya que el precio de los juegos nos interesa a todos los que no somos ricos y si puedo ayudar a alguien a comprar barato pues le ayudo. no lo he puesto en juegos porque no es nada relativo a un juego ya que habia mas juegos a este precio
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Jajja bueno fue lo mio. Compre un pack de una camara reflex pentax+objetivo todo por 400€ y el pack era la caja de la camara y llevaba cogida al lado la del objetivo y la tia me paso por caja el pack y paso solo el codigo de barras del objetivo jajaja y cuando me dice el precio... 200€!!!
Jajaj Media Markt----> Yo no soy tonto, pero ellos siii
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Jajaja que suerte tio, enhorabuena y disfruta el juego (pena que sea la versión BUGera de ps3) pero te has llevado un PEDAZO de juego y ahorrándote 40euracos.

Yo lo conseguí por 2€ ^^
 
Superior