Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
a pues yo pensaba que era bad company 3 xd

tengo otra pregunta... decis que ya no quedan o casi no quedan si vas a reservarlo por las tiendas, pero por la web si... no entiendo eso, dan preferencias por web?
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
gracias a todos por las felicitaciones sobre el trabajo que hice chicos, no he tenido tiempo estos dias de haber ido actualizando el hilo con lo que ha ido saliendo o lo que habeis ido aportando, esta tarde me pondre a darle mas caña, ire añadiendo mas, espero poder apañarmelas bien con el espacio. XD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@Nizarion dijo:
gracias a todos por las felicitaciones sobre el trabajo que hice chicos, no he tenido tiempo estos dias de haber ido actualizando el hilo con lo que ha ido saliendo o lo que habeis ido aportando, esta tarde me pondre a darle mas caña, ire añadiendo mas, espero poder apañarmelas bien con el espacio. XD
Gracias a ti por el hilo tio!! :chocala:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
bua que ganas ya de que llegue el dia.Yo ya lo reserve con un colega hace una semana la Tier.
Vuelve un clasico (creo que el primer shooter que he jugado).
POr cierto el hilo muy currado tio.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Si no me falla la memoria, mañana o pasado sale el gameplay del multijugador definitivo.

Estaré atentó para pasaros el video en cuanto lo vea :D
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jordi_37 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

no sabia de la existencia de tal video xd de donde lo has sacado?? ya contaras! :)
Lo lei en una pagina (de cuyo nombre no quiero acordarme XD) esperemos que no sea fake, casi seguro que no, porque quedaron en sacar un nuevo video con todas las mejoras post-beta, na mas verlo lo pongo aqui "no problem"
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Mola el vídeo.
Estaré atento a cuando salga el juego, y si hay que comprarlo, pues se compra.
Pero antes AC: La Hermandad y Crysis 2,luego MoH
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@pimpollomastor dijo:
@Maycry9 dijo:

lo mismo habia posteado en el hilo viejo, deberian de poner la barba y un shemag o una figura del cowboy(asi le dicen al tio de la portada) inflable :coolface:



http://www.youtube.com/watch?v=tMJXaWK8X20&feature=player_embedded

no se por qe nunca me sale bien postear los videos
Has de poner únicamente dentro de la etiqueta YOUTUBE el código alfanumérico que va detrás de watch?v=
hxxp://www.youtube.com/watch?v=tMJXaWK8X20&feature=player_embedded
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
brutal! joder, nose si es porque estan preparados los videos pero veo unos graficos que no tienen nada que ver con los de la beta, si son asi, muy buenos
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Parece ser que MOH va a estar a la altura. Yo lo compro seguro, veremos que pasa despues pero el Hype empieza a ser de los buenos.

Saludossssssss
--- [ Añadido ] -----
Parece ser que MOH va a estar a la altura. Yo lo compro seguro, veremos que pasa despues pero el Hype empieza a ser de los buenos.

Saludossssssss
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior