Medal Of Honor o Battlefield Bad company 2?

Cual prefieres?

• Medal Of Honor

Votos: 3 11.1%
  • Battlefield Bad Company 2

Votos: 24 88.9%

• Total de votantes
    27
Unido
julio 24, 2009
Holaa!! pues me voy a pillar uno de estos pero no estoy seguro de cual cojerme ... cual me recomendariais, bad company 2 o Medal of Honor?? un saludo muchas gracias!:hola:

Unido
julio 20, 2010
Battlefield Bad Company 2 es para mi el mejor shooter que he jugado hasta ahora en cuanto a guerra y todo eso.

Si tienes la oportunidad no dudes en comprarlo, vale mucho la pena.

Saludos, hasta luego!.
:victoria:

Unido
junio 23, 2006
Pues bien yo tengo los dos, asique sere objetivo.

Si buscas ante todo un modo historia quedate con Battlefield, ya que la del MOH es bastante floja.

Si buscas un buen online ya la cosa cambia, todo depende de tus gustos. Los dos tiene un aire bastante similar, pero uno se basa en la accion y el otro en la tactica. MOH es mas parecido a COD, graficamente muy fotorealista, con una jugabilidad mas directa. BBC2 es mas estrategico, de tomarse las cosas con mas paciencia y olvidarse de hacer el rambo, tu necesitas a tus compañeros y ellos a ti.

En general me quedo con BBC2, pero tampoco le haria un feo a MOH ya que su online es cojonudo, despues de todo los dos online son de DICE. Ya te digo que todo depende de tus gustos. No te dejes llevar por impulsos. Analiza bien lo que buscas.

Unido
abril 13, 2009
creo que esta claro Xd van 17-0 yo tambien te aconsejo el BBC2 simplemnente porque el MOH es un battlefield con mejores graficos pero con muchas menos cosas y menos opciones en el online andemas muchas de las armas del MOH sol iguales que las del bcc2 y algun vehiculo que se puede cojer tambien.

Unido
julio 24, 2009
okazz pues supongo que me quedare con el battlefield aparte de poque todos me lo habeis dixo xD porque ya jugue al primero y estaba bastante guapo, muchas gracias a todos por los consejos ;) ya pueden cerrar

Unido
noviembre 13, 2010
Yo te preguntaría, te gustan los vehículos y su uso en el juego??? tanques-helicopteros-etc..
Si la respuesta es si, BBC2 es un buen juego, gráficos buenos muchas pantallas, tratan a los user muy bien regalando modos de juego y mapas, server dedicados.
A mi no me gusta el abuso de esos vehiculos (considero que el online pierde esencia) me gusta más el modo de juego del Medal of Honor (para mi gusto más realista), la verdad no se, por qué no le ha pateado el CULO, tanto BBC2-MH a la mierda del CoD Cutreport. La verdad es que se demuestra que para gustos los colores (Y CoD de Treyarch, se alimenta única y exclusivamente del nombre????).

Superior