Mecanismo de Kassimir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Hola a todos queria comentaros las dudas que tengo del Mecanismo de kassimir.

Para quien no lo sepa, es una "mision secundaria" que puedes hacer en el nuevo mapa de zombies de BLACK OPS.

Por si alguien no lo sabe como se hace explicare los pasos:

1º Paso, en la parte del PATIO (dr. Xungo) nada mas bajar las escaleras a mano izquierda teneis una "lavadora!", ahi que tirarle una agujero negro hasta que se lleve la lavadora.

2º Paso, En la parte de la chatarra, debajo de unas escaleras, a mano izquierda hay un ordenador encendido, teneis que pulsar cuadrado y saldra un simbolo.

3º Paso, Aqui hay que compenetrarse los 4 jugadores ya que en la ronda de los monos aparecen cuatro botones, uno en cada maquina de bebidas menos en la de revivir rapido. Hay que darle los 4 a la vez, poneros de acuerdo, si sale bien simplemente desapareceran.

4º Paso, Tenieis que lanzar el cohete, cuando lo hagais se abrira la puerta y nada mas entrar hay una especie de "cuadrado" con una especie de "techo" metal, delante de esto saldra un reloj, teneis que estar los cuatro dentro 2 minutos sin salir (recomiendo que dejeis un cojo para que lo hagais), despues saldra un KA-BUM que terminara la ronda.

5º Paso, Hay que recojer la palabra LUNA en el aire con la ayuda de los modulos lunares en un orden. El siguiente:

L - Subete a la plataforma en la Base de la habitación de inicio y viaja a la Base cerca de Stamin-Up.
U - Desde donde estás, vuelve a la Base inicial.
N - Desde la base inicial, a la base cerca de Speed Cola.
A - Desde donde estás hacia la Base cerca de Stamin-Up.

Que un compañero los llame desde la base.

5º Paso y "el ultimo", Teneis que tener, la arma Thunder, Ballesta y la pistola de rayos trucadas las 3. Tambien el agujero negro y la muñecas rusas.
En la sala de la chatarra 4 metros antes de llegar al ordenador del 2º paso salen 3 o 4 luces (si habeis echo bien el paso anterior) y una de ellas en el suelo.
Hay que tirar un agujero negro justo en la luz del suelo y tirar la muñeca rusa y disparar con los rayos, la thunder y la ballesta (trucadas). Si no disparais mucho el doctor dira que falta pontencia, intentarlo otra vez y si sale, aparecera una burbuja de luz subiendo hacia arriba y os daran 1 maquina de muerte a cada uno.


Aqui se supone que se ha acabo el easter egg, pero estan especulando por ahi, que con las maquinas de muerte hay que:

Disparar a unas radios que hay repartidas por el mapa.

Y en la sala donde esta la MPL ( la primera sala abriendo por abajo) ahi una puerta con cadenas y un bloque de cemento, se supone que hay que abrir esa puerta y salvar a samantha y aqui usar las death machine por que salen zombies a punta pala.

Si lo habeis echo esto ultimo o habeis utilizado las death machine para algo, comentar por favor.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior