me voy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola solo queria despedirme por que seguramente me banearan por que hace poco cree 2 users eseeeee y miquel y los use para darme gracias yo no tenia ni idea de que eso estaba proibido y creia que tener mas reputacion era bueno me entere ayer de que esto estaba proibido y te podian banear.He pedido perdon varias veces a jose luis y a varios moderadores y e pedido que me quiten toda la reputacion que e conseguido haciendo eso de lo que estoy muy arrepentido.Aun jose luis no me a respondido pero seguramente me baneen.Bueno eso solo queria despedirme del foro mas importante en el que estado y el que mas me gusta y pediros perdon a todos por lo que ize espero que seais capaces de perdonarme.
Un saludo y espero que no sea el ultimo. joo
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
joder tio si esque os pasais, para que quereis estrellas ganadas suciamente, yo soy el primero que me arrepiento por que tambien lo hice, pero no lo volveria a hacer.
por eso me puse con las estrellas, todas las e ganado dignamente, lo mas seguro es que te baneen
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Maikel, te vamos a banear por dos días o tres, tampoco es para que te despidas. Creo que todo éste tiempo has pensado que te íbamos a largar permanentemente, y no, hombre.

Cumple tu castigo y nos vemos en unos dias.

Cierro, porque no tiene sentido que te despidas.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Perdona que postee en un hilo qeu chapaste Griffin. Pero es solo para contestarle al chaval:

Los bans dependen de la gravedad, los hay temporales y los hay para siempre.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior