Me voy

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada compi, muchas felicidades en tu dia especial y chupi de la muerte!!!...

No te puedo hacer un regalo, además de porque no tengo un chavo, porque no me da la gana, :D. Pero si te digo que eres un grandísimo forero y que estás progresando de manera increíble en el foro, aportándo y participándo de una forma muy enriquecedora. Todos agradecemos que te encuentres entre nosotros y que siga siendo así por mucho tiempo, ;).

Un saludazo y a pedir el Assasin´s, el Uncharted, el COD4, el Fifa y el PES y la madre que los parió...XD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades, que te lo pases muy bien el dia de tu cumpleaños y no olvides seguir posteando así de bien.

PD: voy a ver si te encuentro una tarta mejor, porque esa da pena XD.

Edito: aquí está el pastel, te gustan las fresas? :)

 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Felicidades, que te lo pases muy bien el dia de tu cumpleaños y no olvides seguir posteando así de bien.

PD: voy a ver si te encuentro una tarta mejor, porque esa da pena XD.

Edito: aquí está el pastel, te gustan las fresas? :)

Mmmm.. Frecitas...:D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues vete quee nos haces un havooor!!!!

es coñaaaaaaaa, te he dado un susto como tu a mi cuando he leido el titulo ehhhh.
Pues eso, muchas felicidades, y espero que te lo pases muy bien en este dia. ya nos diras que te han regalado jejeje, espero que muchos juegos XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Disfruta el dia que solo hay uno en todo el año !!
En realidad todos los días son solo un día xDDDDD

Por cierto tambien cumples?? Pues FELICIDADES TAMBIEN!!!!!!!!Jajaja

Saludos!!!

PD: Skuler eso no son fresas xDDDD Son frambuesas jeje


EDITO: Aresgonza a ver si nos fijamos que ya me vas dando 3 gracias en este post... xDDD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
En realidad todos los días son solo un día xDDDDD

Por cierto tambien cumples?? Pues FELICIDADES TAMBIEN!!!!!!!!Jajaja

Saludos!!!

PD: Skuler eso no son fresas xDDDD Son frambuesas jeje


EDITO: Aresgonza a ver si nos fijamos que ya me vas dando 3 gracias en este post... xDDD
A, pues tienes razón, XD.
Esque he visto una cosa roja y digo, son fresas, :D.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Felicidadeees te vas a comprar el PRO 8 no? xdd mi cumple es en diciembre justo para navidad :)) 2 juehos me esperan jeje
FElicidades y...
mmmmmmmm
k buena parece la tarta
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
FELIZIDADES ARESGONZA !!!!!!! que cumplas muchos mas !!!! y que siempres estes por aqui jejejeje, espero que me felicites mi cumplaños proximo mes,eh???

mi aporte: jejeje espero que te guste

 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues muchas felicidades compañero, que te lo pases bien, que te aproveche la tarta y haber si nos guardas un trocito a cada uno (aunque vas a tener que comprar una buena tarta para que la puedas repartir XD), pues eso que lo pases bien y que cumplas muchos mas.

Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Jajaja,ya me esperaba algo como esto xD!!
Felicidades aresgonza!!que la pases genial con tu familia y amigos!!!

PD: de que es la torta???
PD2: déjame un pedazo xD!!!
PD3: no,mejor no,ya que de aquí a que llegue a Europa estará pasada la torta xD!!
 
Superior