me salta el ventilador muy rapido con el killzone2

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
ola era pa deciros que si es malo que me salte aveces a la media hora o a la hora el ventilador, me acava de pasar con el killzone 2, amos no creo que sea malo pero weno,si em haceis el favor de contestarme muxas gracias

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
a va va jejeje pero lo que me ralla es que mira yo e comprado el ventilador ese estraible el logitec 3 y lo e puesto mientras juego al kz2 y a saltao, esto se lo e comentado a un amigo mio y em a dixo que puede ser que al estar eso conectado haga ams esfuerzo la ps3 jejej,yo la ps3 la tengo depie y amos que nunca e tenio problemas solo en verano que se me calentava mazo jajaja y llame al sat y me dijeron que la pusiera depie la ps3 y que no pasava na.aaa y cuando alguna vez pongo conecto el usb del soporte que tiene luces y pongo tambien a cargar un mando me salta, puede ser por eso no??

Unido
febrero 26, 2008
no es por meter miedo pero cuando ami me rebento el lector recuerdo q el ventilador me saltaba cada 2 por 3 y recuerdo q al encender la consola ya al ratillo se encendian los ventiladores..

me tenia preocupado como a muchos d vosotros os habra ocurrido alguna vez ( resalto q estaba totalmente bien posicionada y no tenia motivos por hacer esto q he explicado)

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
joer xico no em asustes jajajaja jode rmenos mal que em queda un año de garantia lo malo como se me quede el killzone2 dentro jajajajaja

Unido
agosto 21, 2007
salta antes porque la consola con ese juego tiene que calcular muchas mas cosas, a la vista está, un juego con una calidad soberbia.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
jaja eso es lo que me an dixo todos mis colegas que me preocupe cuando no suene jajaja porque entonces es cuando reventara jajaja.vuenod demomento creo quee s por poner el venilador exterior porque esta mi hermano puesto y no le a saltao jeje xd. bueno yo toco la parte donde se tumba y muy muy caliente no se pone pero amos el ventilador es pa eso no??

Unido
agosto 7, 2008
yo la tengo en vertical y ademas le compre un ventilador usb,unos dicen que no hace nada otros que si,yo por si acaso se lo puse y ahi esta que sigue en perfecto estado

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pos ya le acava de saltar el ventilador esque madre mia como me ralla jajaja.y solo lleva 40 minutos en online,pos na e puesto el ventilador extraible y a ver,si a alguno le acurre lo mismo que me lo diga si le ocurre con el killzone que se le calienta en na jejeje gracias a todos por contestarme.
aa una preguntita mavericksandy el ventilador extraible solo enfria la parte de alante no??

Unido
febrero 26, 2008
pontela de pie, segun he leido por aqui hace q se caliente menos la placa y la grafica y no t preocupes loko, la mia fue defecto de fabrica. un salu2

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
jajaja gracias tio si la tengo depie bueno ya la a apagado mi hermano jejee logo me pondre yo pos na si se me jode espero que no se quede dentro el juego jajaja

Unido
junio 25, 2008
Pues en mi caso jamas me a sonado el ventilador como licuadora y ya lo tengo el ps3 hace 3 meses espero que siga asi :D

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
gracias gente si alguien puede portar mas imformacion que la ponga sobre si a alguien le salta el entilador

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Tranquilo; lo peligroso sería que no te saltara.

P.D.: Procura escribir bien para que todo el mundo te entienda.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
monrouk te he editado el título del hilo.

Recordad que es una norma del foro escribir correctamente.

Saludos!

Superior