Me salta el automatico de la luz al conectar ps3

itr

Unido
enero 2, 2008
Hola, resulta que ayer estuve probando la ps3 nueva de 160gb de mi primo en un televisor philips y estuvimos jugando y todo bien, pero hoy resulta que la voy a conectar a mi televisor SONY de tubo, y al conectar la ps3 al enchufe sin el main power activado salta el automatico de la luz.

¿Que puedo hacer?

Gracias y saludos.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Llama a tu compañia y que te suban el límite de la luz... la intensidad me parece xD Tu llama y cuentales esto que has posteado.

Unido
diciembre 13, 2008
No te la jueges mucho con los temas de corriente con la PS3, puede ser que no soporte la luz, la cantidad de vatios y que el ladron este mal o alguna cosa por el estilo y entonces para evitar problemas salta el automatico.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, lo tuyo parece ser grave,solo te pasa con la PS3? prueba a conectar algo en ese enchufe a ver si salta, si es asi el enchufe esta mal, sino pues la PS3 puede tener algun problema.
Haz mas pruebas y me comentas.
Saludos

PD. Tambien puede ser que hoy, dia de Navidad, las cocinas estan a tope y si conectas algo mas por eso te salta, en casa de mis padres pasa todos los años, si tenemos el horno, la freidora y el micro en marcha salta la luz al enchufar la TV

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Una de dos: o tienes poca potencia contratada en casa, o el enchufe al que conectas la ps3 está dañado y salta el automático.
Otra cosa no se me ocurre.
Saludos y que lo arregles pronto.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Dos cosas: O el enchufe donde la conectas está defectuoso (como te han comentado antes), o al transportar la PS3 se te ha dañado el cable de corriente.

Prueba a conectar otro aparato (de poco valor, por si acaso...) para ver si también salta. Si el magnetotérmico/ diferencial (dependiendo de tu instalación eléctrica) no salta, el enchufe está bien, y deberás hacer lo siguiente:
Comprueba que las patillas (el macho del enchufe) no estén dobladas, y prueba a conectar sólamente éste cable, sin poner el otro extremo en la PS3. Si cuando le enchufes, salta, es el cable.

La PS3 consume relativamente poco, pero por si acaso, prueba a conectarla cuando no tengas demasiados aparatos eléctricos funcionando a la vez, ya que el exceso de consumo puede hacer saltar el limitador de corriente de tu casa (Normalmente tarado a 3.300 W).

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Superior