Me robaron el e-mail

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Hola amigos. A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una pequeña empresa con un amigo. Como sabeis la crisis nos llega a todos y cuando al chico que teniamos trabajando se le termino el contrato no pudimos renovarlo por motivos economicos. Para nuestra sorpresa el colega cambio la contraseña del correo de la empresa y se ha llevado la libreta de direcciones de todos nuestros clientes y proveedores. Si alguien sabe la manera de recuperar nuestra direccion de e-mail se lo agradeceria. :douh::douh::douh:

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Hola amigos. A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una pequeña empresa con un amigo. Como sabeis la crisis nos llega a todos y cuando al chico que teniamos trabajando se le termino el contrato no pudimos renovarlo por motivos economicos. Para nuestra sorpresa el colega cambio la contraseña del correo de la empresa y se ha llevado la libreta de direcciones de todos nuestros clientes y proveedores. Si alguien sabe la manera de recuperar nuestra direccion de e-mail se lo agradeceria. :douh::douh::douh:
Denuncia al chaval o_O esta mas claro que el agua, y para lograr recuperar el E-Mail podrias intentar con la respuesta secreta aver que tal
Un Saludo y edita el titulo (no se pueden poner todo en mayusculas)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
lo mas seguro es que al ser un email de empresa hayas pagado por ella para que tenga sus caracteristicas la puedes recuperas llamando a la empreza etc.. peor si el de GMAIL o hotmail, tambien te puedes poner en contacto con su servicio tecnico, explicarles el caso y seguramente te faciliten todas las opciones para recuperarla, y saludo.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
¿No tienes la opción de "olvidé mi contraseña"?. Normalmente pones una dirección de correo B donde te la mandan en caso de olvidarla.

Superior