Me Roban internet, ¿que hacer?

Unido
diciembre 24, 2007
La cosa esque tengo internet wifi, protegido con contraseña y noto algunas veces que me va muy lento durante periodos largos(tipico cuando pones en otro ordenador emule, utorrent, etc etc).
He estado leiendo por internet y parece ser que es posible "sacarte" la contraseña.
La duda que tengo es si puedo saber quién es el que, está conetado para poder tomar medidas contra el, (denuncia etc etc) y en el caso de ser así si merecería la pena hacerlo.

P.D. Mi compañía puede localizar y tomar medidas contra esta persona o pensais que pueden hacerse los "locos" porque le acaba saliendo caro (abogados y esas cosas) y dejar que seas tu el que lo hagas, Un Saludo

Unido
octubre 26, 2008
Eso me pasaba a mi, el router que tengo tiene una opcion para quitar el wifi lo quite y ya esta listo asi el vecino cabroncete no me chupaba mas la conexion. Lo de denunciarle eso no se si se puede hacer, saludos y espero haberte sido de ayuda

Unido
octubre 21, 2008
A las compañías proveedoras de internet les da igual quien se conecta a tu wifi, ese es tu problema, mientras le pagues ellos son felices. A parte de la contraseña hay otros medios muy difíciles de vulnerar como el filtrado mac...

Unido
agosto 20, 2007
Creo que hay una opción en las conexiones WIFI para restringir el acceso a direccion MAC que hayas predeterminado anteriormente, de esa manera, pones las direcciones MAC de tu PlayStation 3, de tu portatil, etc y listo.

Unido
octubre 21, 2008
Hay muchos programas que son capaces de sacar contraseñas wep y wpa del wifi, pero los que yo conozco funcionan en linux

Unido
diciembre 24, 2007
Eso me pasaba a mi, el router que tengo tiene una opcion para quitar el wifi lo quite y ya esta listo asi el vecino cabroncete no me chupaba mas la conexion. Lo de denunciarle eso no se si se puede hacer, saludos y espero haberte sido de ayuda
Pero el poner denuncia y esas cosas es efectivoo mas bien seria perder el tiempo?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
apaga el router,asi no te cojen el internet XD ponlo a las tantas de la noche,asi si te va bien,se sabe que son ellos. a mi me pasaba lo mismo,pero no eran los vecinos...era el router que es una patata con una antena.es de marca telefonica,normal que sea tan malo.
¿de que marca es el tuyo?

Unido
octubre 21, 2008
No hay ningún router de marca telefónica, los de telefónica son zyxel o xavi, lo que pasa que los serigrafían con el logo de telefónica al igual que cuando te compras un móvil es nokia, apple o la marca que sea y pone movistar... ains, informaos y pensad antes de hablar...

Unido
diciembre 24, 2007
Una duda que tengo yo sobre esto, si esta persona se conecta con su ordenador a internet con mi contraseña, esto vendría a ser como si yo cojiera y tuviera 2 pc,s en mi casa con la misma línea para los de telefónica, no?, al igual si esta persona tuviera PS3 y me pillara internet, para los de Telefónica, rezaría lo mismo, como si fuese yo no?

Unido
enero 26, 2009
Tanto la policía como la guardia civil tienen unidades especializadas en delitos telemáticos. Pero si te quieres librar de esa gentuza choriza y ladrona existe un dispositivo disuasorio muy útil y al alcance de cualquier ciudadano.

A disponer en cualquier tienda de deportes cercana.

Unido
diciembre 24, 2007
Tanto la policía como la guardia civil tienen unidades especializadas en delitos telemáticos. Pero si te quieres librar de esa gentuza choriza y ladrona existe un dispositivo disuasorio muy útil y al alcance de cualquier ciudadano.

A disponer en cualquier tienda de deportes cercana.
jajaja no que al final sería yo el denunciado

denuncialo porque es un delito bastante grave con una multa alta, no dejes pasar la ocasion y denuncialo.
Antes de denunciar me gustaría saber si poner denuncia y esas cosas es efectivoo mas bien seria perder el tiempo?

Y si esta persona se conecta con su ordenador a internet con mi contraseña, esto vendría a ser como si yo cojiera y tuviera 2 pc,s en mi casa con la misma línea para los de telefónica, no?, al igual si esta persona tuviera PS3 y me pillara internet, para los de Telefónica, rezaría lo mismo, como si fuese yo mismo?

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
cambia la contraseña otra vez y listo!y si puedes ser envez de wep ponla wpa k es mas segura!

Unido
febrero 6, 2007
A mi tambien me robaban pero puse una contraseña de esas toda larga y con simbolos raros y me va como la seda siempre

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
cambia contrseña y si sigue pasando protege tus direcciones mac y yasta....

Unido
diciembre 18, 2008
'Sacar' la contraseña es fácil (y más aún si es WEP y encima usas Linux), con suites que hay...

Lo mejor es restringir el acceso por filtrado MAC, aunque puedes asegurarte de si hay gente dentro de tu internet entrando en el router y mirando las IPs operativas.

un saludo!

Unido
agosto 19, 2008
restringe las mac y ocul tu SSID primero vas al sistema ms2 pones ipconfing y hay te saldrá tu ip la poner en el buscador de internet te pedira tu contraseña que deberias saber y desde hay puedes ocultar tu ssid y tambien para saber tu mac pones en el ms2 ipconfig/all y hay te sale ingresas tu mac para que filtre todas las demás

Superior