me retracto

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
hola amigos hace unos meses dije que sony nos estaba vendiendo la moto de home
bueno pues hoy se que no es mentira puesto que hoy por fin e podido disfrutar del mundo de home y es fantastico aunque este en proyecto se puede ver que puede ser el futuro bien por sony
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Eso mismo pensaba yo hasta que tuve la beta. Es un puntazo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo tambien tengo la beta y tampoco es para tanto a lo mejor el primer dia te gusta mucho pero espues dices no tiene tienda, no puede decorar solo puede hablar y ya esta no tiene nada mas y no creo que sea algo que vaya a ser una basa fuerte de sony ya que para hablar me puedo meter a una partida de COD4 ponerme e micro y mientras estoy picado con mis amigos estoy hablando sobre juegos y cosa y estoy asta mas entretenido que en el home.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Yo e probado la Beta del Home, y no me a gustado nada, vamos para mi que le dieron demasiada publicidad, en dos dias te aburres como una ostra....

Saludos !
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo e probado la Beta del Home, y no me a gustado nada, vamos para mi que le dieron demasiada publicidad, en dos dias te aburres como una ostra....

Saludos !
Pienso lo mismo, demasiada publicidad para cuatro cosas, tanto Home y no sé que leches, y pruebo la beta y ...:douh: vaya mierda de ''casa'', jaja
EDITO: Quién ha sido tan **** de quitarme reputación por este post?? jajaja
Salu2 :hola:
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Ay que ver , que poca confianza teníais en HOME no :D:D?

Jaja , me alegro de que te guste hombre...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
1º-> Home= Beta, no juego.

2º-> Este apartado no debería ir en general, sino en charla.O como mínimo ya que hablas de Home, en el apartado Home.

3º-> VIVA HOME, :D.

Un saludo, ;).
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Es GRATIS , "a caballo regalado no le mires los dientes" .

Yo tengo la Beta y me ha parecido entretenida y novedosa. ¿Qué esperabais, acción, tiros, coches? para eso ya están los juegos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Superior