me reconmendais red faction guerrilla

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
pues eso que si el juego esta xulo, es largo , los trofeos son faciles.... en fin todo lo que se os ocurra para hacer una idea sobre el juego.

un saludo y gracias
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
el juego en si no esta mal pero tiene una historia un poco sin sentido... saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
si te gustan los sandbox de destruccion y dejas el apartado tecnico de lado pillatelo pero yo no te lo recomiendo y el online va mal.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
La historia es flojilla y los graficos no destacan, aun asi lo de destrozar edificios esta muy bien echo junto con los tiroteos k tampoco estan mal al haber bastantes armas distintas.
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Señor ¿es esto de su agrado?

Explosivo, abierto y dinámico, un gran planeta rebelde al servicio de la destrucción.

Red Faction tiene una más que notable nueva entrega con Guerrilla, un Sandbox potente y espectacular. Destruye todo lo que se interponga en tu camino para liberar el esclavizado Marte. El destino del Planeta Rojo y el de sus habitantes está en tus manos.

Parte entera 3D juegos:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3431/0/red-faction-guerrilla/
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo tengo para la 360 y esta muy dibertido y engancha, lo de destrozar todo esta guapisimo y segun avanzas consigues armas de autentica destruccion masiva!!!
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Yo me lo pillé ayer por 10€ y no me está decepcionando, y el online... bien, tarda menos en encontrar partidas el el CoD y no hay mas lag de lo normal.
 
Superior