Me recomiendann Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
uncharted 2

mi hermano no te lo recomiendo te lo exijo que lo compres ya pana este es lo mejor de lo mejor garantizado tremendo juego playstation 3 es lo maximo:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Es un juegazo, divertidisimo, con posiblemente los mejores graficos que hay ahora, sin pensar en crysis con una supermaquina, aparte tiene online, trofeos, pero es segun tu gusto, yo me quedaria con el bad company 2, por eso no puede decidir por ti.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Nooooo, no lo compres que es horrible.
Ahora en serio, ¿llevas un tiempo desconectado del mundillo, eh? Es uno de los mejores juegos que he jugado (con permiso de los FF, MGS y GoW) y TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE si se tiene una PS3. Y si no, también LOL. Para que te ghagas una idea, desde que salió lleva arrasando en premios en todos los certámenes, y fue clarísimamente GOTY 09. ¿Queda claro que DEBES tenerlo?
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Es el peor juego de la historia,graficos malos,jugabilidad penosa,argumento tonto...en definitiva,un juego nefasto,nunca deberia de haber existido,y estaria en el top 10 de los peores juegos de la historia.

pd:eso no se pregunta,es tan obligatorio como para un coche gasolina ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Absolutamente, es un juego imprescindible en la colección.
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Compratelo,te vas a viciar de lo lindo,accion,aventura,trama,online,graficos,TODO.


Saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
como te han dicho todos, un juego imprescindible, puede llegar a ser corto, y quedarte con ganas de mas, pero para esta el online, para seguir enganchado
ve a por el mañana mismo
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior