Me Recomiendan Uncharted?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Bueno eso mismo quisiera saber que tal ese ese juego ya que en Ripley esta en oferta a 109 soles y nose si comprarmelo, no digan que espere por el 2 porque si no me gusta el juego claro que no lo voy a comprar...::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Haber uncharted es un juegazo con una historia muy buena aunque un poco corta el gran problema es que no tiene on-line porque es un juego antiguo...
Y tiene trofeos muy entretenidos pero claro si tienes juegos on-line cuando te acabes la historia diras que asco no hay online.
Pero te aseguro que el 2 va a ser un juegazo por todas partes tiene on-line, cooperativo y buenisima historia.
TE LO RECOMIENDO!!!!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Grandisimo juego exclusivo de la ps3 que hay que tener en la coleccion,fue de los primeros en empezar a mostrar el potencial de la play,por sus graficos por su historia y por su jugabilidad y ahora por su precio es compra obligada.
PD;La segunda parte va a estar mucho mejor pero no esperes y juega antes al primero.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es un juegazo, y pronto sale la 2 parte, el Uncharted esta barato si te gusta ahorras mas y te compras el 2
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Yo te lo aconsejo 100%, el juego esta genial y con unos graficos impresionantes(claro esta que habiando salido hace tanto tiempo esos graficos son algo menos impresionantes q cuando salio) aun asi, sigue teniendo muy buenos graficos, y la historia esta guay. asiq compralo
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Te lo recomiendo 100%, ademas al no ser tan largo te lo puedes pasar con trankilidad antes de que salga la segunda parte..seguro ke disfrutas!

Saludos! ;)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Bueno eso mismo quisiera saber que tal ese ese juego ya que en Ripley esta en oferta a 109 soles y nose si comprarmelo, no digan que espere por el 2 porque si no me gusta el juego claro que no lo voy a comprar...::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Ni te lo pienses...,juegazo con mayusculas...,de lo mejor que hay,incluso con el tiempo que tiene,en el catalogo de ps3!
No te arrepentiras creeme!!!:palmas:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
hombre si te vas a comprar Uncharted 2, este te vendria bien, yo me lo compraba pero es que ya me lo he pasao, y como ke da pereza, pero esta muy bien.
PD. Cuanto son 109 soles en euros?
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
hombre si te vas a comprar Uncharted 2, este te vendria bien, yo me lo compraba pero es que ya me lo he pasao, y como ke da pereza, pero esta muy bien.
PD. Cuanto son 109 soles en euros?
Creo que como 25 euros, pero la verdad esta barato ya que en normalidad lo venden a 365 soles que seria como 84 euros...pero no compro mis juegos hay, solo cuando hay ofertas...jejejejeXD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
claro que lo recomiendo, es un juego muy bueno, que te engancha desde el primer momento, la historia puede ser un poco corta(10 horas me demore yo) pero pasatelo con mucha calma mirando cada rincon, ya que los trofeos son de lo mejor y te enganchan aun mas, ahorita mismo lo estoy volviendo a pasar con toda calma para obtener la mayor cantidad de trofeos posibles... en cuanto a uncharted 2 no creo que este muy conectado con la historia de el 1 pero algunas cosas si nos recordaran al primero pues veremos algunos personajes del 1 en el 2, y es mejor gozar toda la saga no? =D un juegazo ademas hablado totalmente en español :D y eso ya no se ve tanto en juegoz con tan alta calidad (Y)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior