¿Me recomiendan Resident Evil 5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

itr

Unido
enero 2, 2008
Hola, me he interesado por el Resident Evil 5 para comprarlo por 60€ y querría saber qué les parece este juego y si me lo recomiendan.

Tengo una duda sobre este juego que es: se que tiene modo cooperativo offline pantalla partida para pasarse el modo historia, pero
¿Que otro cooperativo offline tiene?

¿Hay otra forma de cambiar el estado del foro laps3.com? Es que le doy a cambiar y no me aparece el cuadro.

Gracias y salu2:hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo te lo recomiendo es un juegazo, eso si es un juego de accion en 3º persona,porque miedo no da XD...

Coopertivo online si tiene.

Y Cooperativo offine a pantallla divida tambien

saludos...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues por 60€ yo no te lo recomiendo, carísimo....juega la demo y si te gusta cómpralo de importación.

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
asi es juega la demo si te lo estan vendiendo caro buscalo mas varato pero si es uh buen juegasoXDXD

Unido
agosto 14, 2007
Para cambiar el estado, métete aquí para cambiarlo. Le das a cambiar y te aparecerá el cuadro.

Yo no te puedo aconsejar mucho sobre Resident Evil 5 porque no lo tengo, pero jugué a la demo y no me gustó demasiado.

Saludos.

Unido
julio 26, 2007
Yo lo pille hace poco en play.com por 32,5€ y bueno de momento esta entretenido. Eso si, me tira mas Silent Hill, por eso me he pillado el Resident 5 tan tarde y a un precio normalito.
A favor he de decir que las texturas son muy buenas y el hilo de accion muy conseguido, en general graficos muy bueno y entretenido, com pega, ya no es un survival horror puro, tiene demasidos disparos y todo se puede matar(y de hecho matas todo lo que se te cruza) xPP.
Es un buen juego (eso si para mi vale 32,5€, no pagaria mas).

Salu2.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Es un juegazo yo me lo pille el dia del lanzamiento.Eso si juegalo solo en modo cooperativo por si acaso jeje.Efectivamente no da miedo.De hecho yo creo que hay mas caos en el versus y en el mercenarios que en toda la historia del juego xDD.

Unido
agosto 3, 2008
yo me lo he comprado hoy en caja metalica y es una pasada de juegooooo!!!!graficazos,historia guapisima lo unico malo esk la camara no me gusta y cuando giras los movimieientos son roboticos pero es un juego de 9.

Unido
marzo 31, 2009
buen juego, los gráficos estan ok y sobresalen sobre todo en los detalles de los personajes, la iluminación es brutal y los bosses muy bien!!

lo malo, la camara esta muy próxima al mono y es dificil ver, cuando cargas no puedes moverte y para girar y correr en pánico es mun lío hahahaha!!

pero definitivamente vale la pena, lo recomiendo!

saludos

Unido
abril 19, 2008
Por el precio no.

Yo la primera vez que lo jugué esperaba mucho de el, pero me decepciono mucho.

Ya lo estoy rejugando, y la verdad es un juego bueno, no se me hace un juegazo, pero si es recomendable comprarlo por un precio menor del que te dan, a mi me lo prestaron, y yo preste algunos juegos también, osea que lo voy a tener un rato.

Saludos

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Yo te lo recomiendo pero mejor que lo alquiles una semana por que en una semana consigues pasartelo 3 o 2 veces y conseguir el 90% de los trofeos incluidos en el Blue-Ray, yo lo tengo y me duro jugando 3 semanas llevo ya mas de 2 meses sin jugarlo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo lo pille hace poco en play.com por 32,5€ y bueno de momento esta entretenido. Eso si, me tira mas Silent Hill, por eso me he pillado el Resident 5 tan tarde y a un precio normalito.
A favor he de decir que las texturas son muy buenas y el hilo de accion muy conseguido, en general graficos muy bueno y entretenido, com pega, ya no es un survival horror puro, tiene demasidos disparos y todo se puede matar(y de hecho matas todo lo que se te cruza) xPP.
Es un buen juego (eso si para mi vale 32,5€, no pagaria mas).

Salu2.
Exacto, a ésto me refería yo. De acuerdo con el compañero. A mi no me gustó nada, pero puestos a comprarlo yo no daría mas de eso....

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
es todo un imprescindible: JUE-GA-ZO!!!! deberias tenerlo ya. pero si todavia no lo tienes a q estas esperando¿¿??

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Es un gran juego basado en una fórmula antigua, pero muy rejugable y al que le sacas por tanto rendimiento: yo soy fan de los RE ANTIGUOS, pero aún asi a este le he metido unas 95 horas...

Gráficamente muy bonito.

Yo lo pillaría a precio rebajado, pero si lo compras a sesenta euros y te gusta la acción, le sacarás jugo seguro.

Unido
septiembre 10, 2008
A mi me gusto...pero a las alturas q estamos si puedes importalo y sino...yo lo alquilaria...aunke por 30€ me lo compraria.

Salu2!

Unido
enero 4, 2008
Te lo recomiendo mucho, es un juegazo de accion, muchos lo critican porque no es un Resident como los de antes pero es un juegazo brutal.

Lo que no te recomiendo es comprarlo tan caro, compralo de segunda mano o de importacion que lo sacas muchisimo mas barato.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior