Me recomiendan Prision Break ?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
para los que dicen que son peores las demas temporadas decirte que simplemente son distintas, pero que te van a gustar

Unido
agosto 22, 2008
Bajate todas,no solo la primera ya que despues querras seguir la trama.Yo voi por la cuarta temporada y me esta gustando mucho.

Saludos.

Unido
septiembre 8, 2007
para mi de las mejores series que hay hoy dia muy recomendable aunque la 1ª temporada es la mejor y tambien te aconsejo dexter

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Esta muy bien, todas las temporadas que he visto consiguen mantenerte en tension.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo te la recomiendo. La primera si que es la leche, las otras no es lo mismo pero molan igual, asi que bajatela entera.

Unido
junio 17, 2008
entonces despues de la primera temporada las demas son malas ?
No es que sean malas, sino que desde la primera temporada la serie comienza brutalmente, con un ritmo frenetico, y estan en la cuarta temporada y no paran, siempre pasan cosas....

Yo solo te digo compi, que te la recomiendo, vas a ver la primera temporada y te va a encantar y luego las demas tienes que verlas por narices porque te va a enganchar. A mi por lo menos me encanta, de las series que estan sacando ahora Perdidos,House,Heroes... para mi Prision Break es la mejor, y es mas te van a encantar los personajes.

No te lo pienses mas compi y bajatela, no te vas a arrepentir!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Se les ha ido ya, se les va demasiado.

Los que hayáis visto lo nuevo... es que de verdad que ya no hay por donde cogerlo...

Solo pido una cosa

EL FINAL YA POR FAVOR

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Solo te digo que ya tardas....

Las 3 primeras temporadas estan en castellano purulando por internet....

La 4ª esta tremenda....

De todas, la que mas me ha gustado ha sido la 1ª, y la 4ª tambien....Quizas algo mas floja es la 2ª, ya que es mas espesa. Pero son todas buenas...

100% recomendable...

Otra serie, por si no la has visto, y es igual o mejor. HEROES. :D

PD: Si hay algo bueno de estas series, es que en un solo capitulo pasan mil cosas, por lo tanto hace que no puedas ver solo uno, sino que en una sentada te veas 5 o 6 del tiron.....Prueba y ya diras....XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo si que te recomiendo la 1ª temporada, pra mi es la mejor de las que tiene prision break, por que un vez se acaba la 1ª, para mi gusto ya no vale nada.

Superior