Me recomiendan Prision Break ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola, estoy pensando en descargar los episodios de prison break de la 1ªtemporada y me gustaria saber si me recomiendan la serie y si es bastante buena y tiene una buena historia ( si no tiene una buena historia no la quiero ).

Unido
febrero 21, 2008
la 1ª temporada es la hostia!! me encantó,pero luego la fui dejando de ver poco a poco
las siguientes temporadas ya no son lo mismo,no te dejarán con el mismo buen sabor de boca

Unido
agosto 16, 2007
Como dice el compañero de arriba:
la primera temporada la leche
la segunda: bueno, pasable,
la tercera: puf
la cuarta: ni la he visto
La serie para mi decayo hace mucho.

Salu2:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entonces despues de la primera temporada las demas son malas ?

Unido
enero 17, 2008
Una de las mejores series... yo voy por la 4 (la actual) y me descargo los capitulos todos los martes hoy mismo he visto el de esta semana por que no habia tenido tiempo y aunque es cierto que la primera es la mejor ami me sigue gustando

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Sin duda, es una pedazo de serie!!

A mí especialmente me gustan la primera y segunda temporadas, creo que con la tercera bajaron algo el listón, y ya veremos con la cuarta!!

Aún así sigue siendo la leche, totalmente recomendada por mi parte :victoria:

Saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
NO te la recomiendo, porque la 1ª temporada te encantará y el resto te llevará temporada tras temporada con una tensión que nunca se acaba, pero con toda la esencia tirada por el desagüe.

Yo la sigo simplemente por inercia.

Unido
diciembre 18, 2007
La primera y la segunda son muy buenas porque en teoria la serie tenia que durar esas 2 temporadas, pero la tercera desde mi punto de vista se hizo muy forzada y no tan preparada como las 2 primeras. la cuarta aun no la e visto asi que no puedo comentar. Pero te la recomiendo al 100%

Unido
julio 14, 2008
Hola, estoy pensando en descargar los episodios de prison break de la 1ªtemporada y me gustaria saber si me recomiendan la serie y si es bastante buena y tiene una buena historia ( si no tiene una buena historia no la quiero ).
Hola:

Sin duda una de las grandes series actuales. Su protagonista principal, Michael Scofield (Su nombre real es Wentworth Miller) es una especie de McGyver (salvando las distancias) que utiliza sus conocimientos de ingenieria de estructuras (aunque tambien utiliza conocimientos de otras disciplinas) para resolver numerosos problemas a lo largo de la serie para...

hasta aqui te cuento para que lo puedas ver tú mismo. Espero que te guste
un saludo

aitor

Unido
enero 4, 2008
ya lo creo que la tiene es la mejor seri que he visto nunca, estoy desenado de ver la ultima temporada que ya estan empezando a emitir en castellano, ya esta el primer capitulo, la primera temporada a mi es la que mas me gusta, la segunda tambien es buenisima, te va a encantar porque nunca sabes lo que va a pasar, no es la tipica serie que mas o menos sabes como van a suceder los hechos y sabes lo que pasa despues de cada cosa, en esta no, es brutal.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ya lo creo que la tiene es la mejor seri que he visto nunca, estoy desenado de ver la ultima temporada que ya estan empezando a emitir en castellano, ya esta el primer capitulo, la primera temporada a mi es la que mas me gusta, la segunda tambien es buenisima, te va a encantar porque nunca sabes lo que va a pasar, no es la tipica serie que mas o menos sabes como van a suceder los hechos y sabes lo que pasa despues de cada cosa, en esta no, es brutal.
Si quieres ser un auténtico Breaker, has de ver la serie en V.O.S.E.

Unido
noviembre 10, 2007
Para mi ha sido y es una de las mejores series que he visto.Yo voy por la cuarta temporada y no me canso.Es cierto que la 1ª y la 2ª temporada son las mejores pero la 3ª,siempre te deja con la tension que la caracteriza.Tambien opino que en esta 4ª tiene que acabar la serie,sino la alargaran demasiado.De todas formas es una serie para ver sin duda.

Creo que es versión original.

Unido
septiembre 6, 2007
La primera es genial...y temporada a temporada va bajando un poco el nivel, pero aún y así no deja de ser una serie muy recomendable. bájatela porque vale la pena

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues claro tio...... es de las mejores series que hay en la actualidad y la 1ª temporada es la mjeor de todas..... no se porque no la has visto antes porque es la mejor serie que hay ahora...........

yo ahora estoy viendo la 4ª ....... muy distinto todo pero igual de intrigante que siempre
--- [ Añadido ] -----
entonces despues de la primera temporada las demas son malas ?
NO..... lo que pasa es que la 1ª temporada era buenisima (en plan cadena perpetua) y las demas simplemente buenas, pero que no te angustie eso, que todas tienen mucha intriga y te lo pasaras bien viendolas, pero pusieron muy alto el liston con la primera temporada y despues les debió costar mantener la serie asi, pero como te digo todas son igual de buenas

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
La primera temporada es Prison Break ya despues de eso le hubieses cambiado el nombre a la serie que para mi desde la segunda temporada es un bodrio.

Por cierto ve la primera temporada pero te guste o no tendras que ver los primeros de la segunda ya que tiene continuacion directa si despues de eso te gusta lo que vez pues adelante.

Superior