¿me recomiendan medal of honor airborne?

Unido
enero 27, 2009
he estado viendo un par de analisis y el juego pinta bien aunque le sacan aspectos negativos. parece que tiene buenos garficos.¿que opinais de este Juego?

Unido
febrero 10, 2008
tiene que estar bien peroestando el COD, el COD WAE y el killzone 2 yo que tu tiraba mas por alguno de estos. Te recomiendo el killzone 2, los graficos son impresionantes, buena historia, sonido (bueno que voy a contar de este juego que ya no sepas, no necesita presentacion en ningun lado), el COD 4 es muy divertido en online... tu decides

Unido
abril 8, 2008
Hola , yo tengo el medal of honor airborne, y los dos call of duty.
Ahora mismo solamente juego al ultimo call of duty por el tema del online.
Pero te puedo decir que el medal of honor me gusto bastante, tanto graficamente, como todo lo relacionado con el juego, armas, personajes, etc...
Eso si, lo unico malo que es un poco corto, y el online, como que no juega ni dios o eso me parece, pero te recomiendo que si te gustan los shooters, que lo juegues por que es bastante bueno.
Saludos

Unido
junio 15, 2008
teniendo juegazos como el cod 4 y wow, te los recomendaria antes, y ahora con el killzone2 k es increible en mi opinion, te los recomendaria antes

saludos

A

aron_linares

El medal honor lo que pasa esque su modo historia está más wapo, te deja con mejor sabor de boca que los del COD... pero no se puede comparar al online del COD 4, COD WaW o el famosísimo KZ2.

SALUDOS

Unido
agosto 21, 2008
Te recomiendo mejor que te compres el COD5 y si no tienes suficiente dinero comprate el COD4 que esta muy bien de precio.
:hola:

Superior