Me recomiendan Lost planet 2???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
ola a todos!! vale la pena este juego quiero saber si la campaña se puede pasar de a 2 como resident evil 5 y el online como es?? se puede juagar de a dos tambien?? el online como resistance 2??

a ver si me dan sus opiniones :)

Saludos
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
ola a todos!! vale la pena este juego quiero saber si la campaña se puede pasar de a 2 como resident evil 5 y el online como es?? se puede juagar de a dos tambien?? el online como resistance 2??

a ver si me dan sus opiniones :)

Saludos
La campaña esta bastante chula, se puede jugar con hasta 4 a la vez online.

El modo competicion no me gusta mucho, pero dandole tiempo lo mismo esta bien.

Creo que no pueden jugar dos personas a la vez en la misma consola, pero no estoy seguro, no lo he comprobado.

Yo solo te lo recomendaria si te lo pillas de importacion por 22€ o asi, por mas no merece la pena, en mi opinion.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
mira en la store estan gratis la demo del multijugador online competitivo y cooperativo de este juego , a mi me ha parecido como un monster hunter pero del futuro ..

el online del resistance 2 es infinitamente mejor ...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Si tiene cooperativo offline de dos jugadores que me lo pase asi con mi vecino, la verdad es que en coop (como todo los que he jugado) se hace muy ameno y divertido el juego, aunque tiene su dificultad.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
y se puede coop de a dos jugadores en una misma ps3 para el online???? asi como en resistance 2
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Pues en mi opinion el juego es buenisimo
Se puede jugar 2 en cooperativo a pantalla partida sin online o 4 online cada uno en su casa
Y competicion solo se puede 1. Cuesta bastante pillarle el truco al modo competicion. Al principio te mataran muchisimo y no mataras a nadie pero con un poco de practica ya le pillaras el truquillo y vicia mucho.
Lo recomiendo 100% porque a demas de todo eso es largo y engancha.:amor:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior