Me recomiendan Little Big Planet????

Unido
agosto 3, 2007
Hola a todos foreros, bueno os cuento, resulta que para estas navidades no tenia pensado regalo ninguno, pero e pensao que el little big planet podria ser una buena eleccion, pero lo que me echa para atras a la hora de decidir si comprarmelo o no es que me e comprado varios juegos que ojala no los hubiese comprado, de estos que los compras y luego te decepcionan, asi que no quiero que me pase lo mismo con Little Big Planet.

A mi el tipo de juego que es little big planet me interesa, por eso si me podeis dar alguna "caracteristicas" del juego que me han decidirme os lo agradeceria.

Saludooos

PD: Me lo cojo de segunda mano??

Unido
diciembre 5, 2008
En el foro de juegos hay muchisimos mensajes preguntando lo mismo. Mi respuesta es que si merece mucho la pena, no es para nada infantil ( cosa que puede parecer si lo no has jugado ), tiene un modo historia que puedes completar solo o en compañia, muy divertido y el fuerte del juego, que son las creaciones de la gente y las tuyas propias, es todo un reto juntarse un par de colegas y ponerse a intentar pasar esos niveles complicadillos :cunao:

Superior