¿Me recomiendan Lair?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno esque el juego nunca lo e visto y no se como sera y siempre me a llamado la atencion porque muchos dicen que es bueno y otros dicen que es malo
Me gustaria saber que es lo mas malo y lo mas bueno que les gusta
Ejemplo
Lo más malo es: .....
Lo más bueno es: ...

Y si tambien pueden me dicen que tal es el gameplay graficos y sonidos

Gracias!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
bueno yo nuenca lo e juegado eso si, me a parecido siempre un juego mas o menos apetecible de comprar pero nunca lo e llegado a hacer.lo bueno es una gran cantidad de enemigos en pantalla y la peleas de dragones con jinetes y las descargas en la store de dragones nuevos.lo malo dicen que es muy repetitivo y acaba aburrinedo pronto.es un juego mediano ,es decir,ni bueno ni malo pero no esta a la altura de otros juegos.espero que te haya servido de ayuda
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Lo mejor:
-Una magnífica banda sonora
-Excelente calidad de audio
-Escenarios espectaculares
L-uchar con el dragón a ras del suelo y ver cómo machaca a decenas de enemigos
A- veces, la sensación de vuelo está conseguida.

Lo peor:
-Tasa de frames inestables
-Controles poco precisos e innecesarios
-La ausencia de modos alternativos de control
-La estructura de las misiones
-Pobre orientación dentro del mapa

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Es un buen juego de dragones, pero ahora esta "desfasado" y hay de mucho mejores ahora, así que consulta las novedades mejor :victoria:
Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Lo mejor:
-Una magnífica banda sonora
-Excelente calidad de audio
-Escenarios espectaculares
L-uchar con el dragón a ras del suelo y ver cómo machaca a decenas de enemigos
A- veces, la sensación de vuelo está conseguida.

Lo peor:
-Tasa de frames inestables
-Controles poco precisos e innecesarios
-La ausencia de modos alternativos de control
-La estructura de las misiones
-Pobre orientación dentro del mapa

Saludos.
Jajaajja la gente, si dices todo eso (que sera cierto) pon por lo menos que lo has copiado de meristation no?
Añado, en ese analisis le dan un 6/10
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Haber el control es dificil depende de la persona que este usando el mando, no espor fardar pero yo por ejemplo en 10 minutos ya controlaba bastante bien al dragon haciendo el tutorial ese de los anillos, pero no es excusa porque puedes quitar la opcion sixaxis y jugar con el analógico asi que valero10 no te inventes cosas que ni copiado de meristation aciertas.

No es un juego que yo compraria pero si merece la pena jugarlo asi que te recomiendo que lo alquiles no creo que te defraude, hasta ahora el agua de este juego es la mejor que he visto y esas puestas de sol...el juego es muy bonito la verdad, sobre la tasa de frames ya te digo que en ningun momento vas a decir "joder que asco no se puede jugar" asi que por eso ni te preocupes

En fin que es un buen juego a pesar de o que dicen por ahi, me recordo bastante al panzer dragon.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Haber el control es dificil depende de la persona que este usando el mando, no espor fardar pero yo por ejemplo en 10 minutos ya controlaba bastante bien al dragon haciendo el tutorial ese de los anillos, pero no es excusa porque puedes quitar la opcion sixaxis y jugar con el analógico asi que valero10 no te inventes cosas que ni copiado de meristation aciertas.

No es un juego que yo compraria pero si merece la pena jugarlo asi que te recomiendo que lo alquiles no creo que te defraude, hasta ahora el agua de este juego es la mejor que he visto y esas puestas de sol...el juego es muy bonito la verdad, sobre la tasa de frames ya te digo que en ningun momento vas a decir "joder que asco no se puede jugar" asi que por eso ni te preocupes

En fin que es un buen juego a pesar de o que dicen por ahi, me recordo bastante al panzer dragon.
exelente muchas gracias creo que mañana lo compro ya que esta en una ganga de precio
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Bajate la demo de la Store de Hong Kong antes de decidir.. yo me la baje, es muy parecido al Eragon de PS2, son casi iguales.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Yo lo compre...y a las 2 horas estava harto.Es siempre lo mismo...las mismas misiones,vale que graficamente este bien pero solo es divertido en las primeras partidas,luego cada vez va haciendose mas y mas repetitivo...
En resumen...yo no me lo compraria,incluso assassin's creed me parece menos repetitivo.
Es solo mi opinion.
Saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me han hablado muy bien de él, tiene buenos graficos y tal, pero me han dicho que lo que le falla es el manejo que tiene, pero en si es un buen juego;)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
lo bueno : para mi casi nada , quizas verte controlando un dragon te guste jeje
lo malo : pues un juego un poco antiguo , control dificil , no aprovecha la calidad de ps3 y sobre todo que vale mas dinero que otros mejores juegos que son mas baratos y merecen mas la pena que Lair

bueno espero haberte ayudado , salu2
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
yo me lo compre cuando compre la PS3 y solo digo 1 cosa = es como el Assassin's Creed

pero a eso me refiero en cuando a muy buenos graficos pero la historia es muuu repetitiva

yo no te lo aconsejo porque te cansaras a los 2 dias o asi y lo tendras que vender como yo he hecho, aparte que hay mejores juegos que comprar yque han salido o saldran pronto ;)

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Yo te lo recomiendo, lo tengo y esta bien, una banda sonora flipante, buenso graficos y mucha jugabilidad, para hacerte oro en las misiones te lo tendras que currar muchiisimo xDD, pero si te mola el rollo de los dragones y tal piyatelo, suerte amigo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo te lo recomiendo, lo tengo y esta bien, una banda sonora flipante, buenso graficos y mucha jugabilidad, para hacerte oro en las misiones te lo tendras que currar muchiisimo xDD, pero si te mola el rollo de los dragones y tal piyatelo, suerte amigo.
Lo de graficos buenos... dejemoslo en normalillos, y la jugabilidad dicen que el dragon responde regular. Supongo que es un juego para gente que disfrute manejando un dragon o que le gusten pelis como Eragorn.
 
Superior