Me recomiendan Kane & Lynch : Dead Men

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
A mí si me gusto y bastante. La historia parece bastante buena y está llenito de acción. El control no me gusto demasiado la verdad... XD.... Yo estuve dudando entre The Club, Kane & Lynch y Stramglehold y me quedé con Stranglehold, no preguntes porqué XD Pero son muy semejantes los 3. Se definen como . Acción a raudales.

Unido
octubre 17, 2007
Para mi es un juego medio hacer, creo que si le hubieran puesto mas horas seria genial, por la historia, el carisma de los personajes, ect. pero tiene fallos de falta de trabajo.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
bajat la demo y lo prubas,si sta barato pudes jugar n cooperativo lo cual aumenta la diversion

Unido
febrero 4, 2009
si te gusta si pero yo te recomiendo que no, por que es de disparos pero parece un poco falso en los graficos y las armas.Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Primero prueba la demo, y ahi tendras tu respuesta
Aunque vi la demo y no esta mal

Unido
septiembre 19, 2008
Si te lo pasas solo el juego es de 7.
Pero si lo juegas enterito con un amigo o tu hermano, el juego es de 8'4 :)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ese juego es para jugar al cooperativo, es lo unico bueno que tiene, en olo demas es pasable, pero no es ninguna maravilla

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Es bastante bueno yo lo tengo ademas el coop es la bomba y la historia me encanto y los personajes tienen mucho carisma yo lo compre tambien en play.com por ese mismo precio y en mi opinion merece la pena y el precio muy barato, te lo recomiendo sin duda.
Un saludo.

Unido
mayo 6, 2007
Yo he probado la demo, y bueno.... no es que sea uno de los mejores juegos pero tampoco me desagradó, y encima por ese precio, yo lo compraria sin pensarlo.

Unido
octubre 22, 2007
La historia es muy buena, pero como dicen por ahi falla un poco en graficos y en el poco carisma de los personajes, si quieres un juego de accion si te lo recomiendo, eso si siempre que este a buen precio porque este juego es del 2007

Unido
septiembre 11, 2008
pues yo tengo el juego y decirte que es la leche de juego cada nivel esta lleno de accion aunque siempre tienes que cubrirte ya que de un par de disparos te matan aunque despues te pueden revivir con adrenalina. Eso si hay algunas misiones realmente desquiciantes como la de un camion con cristales blindados....(no te voi a contar todo) vaya que es un juego muy bueno pero algunas veces complicado y sobre todo los comentarios y el doblaje perfecto yo le pondria un 8,7

Superior