me recomiendan estos juegos FPS

Unido
octubre 12, 2008
ya ando aburrido y pienso comprarme unos juegos para quitarme el aburrimiento de los que ya tengo, me interesan el battlefield bad company 2 y el medal of honor, que opinan pues me gustan de guerra y en especial los fps, si creen que son muy similares recomiendenme otros juegos estoy abierto a opiniones, saludos

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
El Bad Company 2 es el mejor FPS que puedes comprar hoy en dia. El Medal Of Honor no lo recomendaria. Si buscas un segundo juego tipo FPS te recomendaria la sagas Bioshock, que aun siendo un FPS es algo diferente a los demas.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
El battlefield bad company2 es mucho mejor que el medal of honor, comprate ese, saludos.

Unido
febrero 15, 2011
Yo no compraria el MOH. Los mejores juegos fps de guerra son el bbc2 y los cod. Tienen buenas campañas y el modo online te llena muxisimas horas de juego.

Un saludo.

Unido
octubre 12, 2008
Gracias por sus opiniones ya solo me queda decir si el battlefield bc2 seria una buena pareja del black ops para asi ir por los dos

Unido
septiembre 26, 2010
-El Battlefield sin duda, el multijugador es brutal y muy entreteido y la campaña infinitamente mejor y divertida tambien :).

Superior