¿Me recomiendan este juego o no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Hola a todos, me gustaría saber si me recomiendan comprar el videojuego Red Dead Redemption GOTY o no me lo recomiendan. Además tengo otra pregunta, ¿que incluye en el GOTY del normal? y la última es si el online del RDR GOTY está chulo (y de hasta cuántos pueden jugar online)

Pues eso, muchas gracias de antemano.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
bueno el online del GOTY de la version normal es el mismo.. y que que incluye?:D los contenidos descargables para que los disfrutes.. si piensas cogerla ya te digo que ni dudando deberias pillartela:D:D

un saludo:hola::chocala:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Recomendarlo no super recomendado uno de los mejores juegos de esta generacion...

el GOTY incluye todo los DLC que an salido en formato digital... el online tiene muchos modos de juegos hasta cuantos jugadores ahora no me acuerdo pero bastantes...
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Si vale la pena, si con solo el Red Dead normal tienes para jugar, con el GOTY tendras mucho mas, viene con lo mismo del normal + el Undead Nightmare (Otra campaña pero con zombies) y todo el contenido para el multijugador, se puede jugar en competitivo de hasta 16 jugadores y cooperativo 4 si no estoy mal.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo al Red Dead solo jugué haciendo el cabra por muchas ciudades pero hasta haciendo eso me encantó, te lo recomiendo sobre todo porque es la Goty y el Dlc se veía genial.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo no soy mucho de sandbox porque me acaban cansando, pero este te atrapa desde el principio con un desarrollo muy ameno y una gran historia, además es muy largo, de lo mejor que hay
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Juegazo, es muy recomendable y la unica diferencia radica en que la goty trae todo el contenido descargable que a salido para este juego. Yo lo tengo y tambien tengo dlc de zombis que es una pasada. Lo dicho juegazo y eso que a mi no me gustan los gta pero este esta lleno de detalles que te dejan de piedra ( por ponerte un ejemplo cuando vas de una ciudad a otra cabalgando puedes ver como algun jinete se baja de su caballo y empieza a mear O_O ) como ese mil mas detalles que lo engrandecen y no deja que se te haga pesado de jugar, saudos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Vete a la tienda pero ya! Mira, yo me lo compré hace ya dos semanas y aun estoy alucinando con este juego. De momento, es el mejor juego al que he jugado en la actual generación. Todo es bueno en este juego... tanto la historia, como el online, como la expansión zombie, como los gráficos, como la ambientación, como los demas DLCs,... no sé, yo creo que si te lo compras no te va a defraudar en lo más mínimo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el mejor juego de la gen , hay lo digo todo xD

pd: el goty trae todo, incluso un gran online :sisi:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues clarop que te lo recomiendo, es mas pienso que todo el que lo haya jugado lo hara ya que es un gran juego que no deberia faltar en tu coleccion o almenos haberlo jugado y mas con sus dlcs juntitos para el modo multijugador, que a mi es lo que menos me gusto y trae el Undead Nightmare que es una pasada tambien. El juego en si, tiene una gran historia, buenos graficos y una jugabilidad brutal. De lo mejorcito de la generacion.
Un saludo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Recomendado pero al maximo.Es uno de los mejores juegos de esta generacion,por no decir el mejor.La historia te enganchara hasta el final y si encima te gusta hacerlo todo al 100%,pues tendras juego para muuuucho tiempo xD
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Compralo sin duda alguna, aparte del juego tienes los dlc's pesadilla de los muertos vivientes, mentirosos y tramposos, leyendas y asesinos.... yo lo tenia y es buenisimo.
 
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Bueno, muchísimas gracias a todos, me habéis convencido. Un día de estos me lo compraré. Gracias a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior