Me recomiendan el Sony Ericsson Xperia X10?

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Es que me lo quiero comprar y querría saber la opinión de UDS. sobre este celular.

Gracias de antemano

Saludos:victoria:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Me parece un buen telefono, OS Android, con una gran pantalla, buenos materiales de construccion, buena camara..., me parece muy completo.

Salud.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Es un buen smartphone, pero en comparación con el Nokia X6 deja bastante que desear en muchos aspectos si lo que buscas es entretenimiento ( tengo los dos )

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
@xX__KarTieR__Xx dijo:
Es un buen smartphone, pero en comparación con el Nokia X6 deja bastante que desear en muchos aspectos si lo que buscas es entretenimiento ( tengo los dos )

Un saludo
¿Podrias concretar un poco mas en que aspectos deja que desear el X10 con respecto al X6?
Yo tengo el X6 y la verdad que tiene buen sonido, mas potente que el X10, pero creo que en todo lo demas le gana el nuevo Xperia, aplicaciones, SO mas potente, un telefono mejor adaptado para navegar, diria que mejor camara y ademas no se si con las nuevas actualizaciones ya puede grabar en HD. Y desde luego mejores materiales de construccion, los Nokias son verdaderas kakitas en este aspecto.
 
Superior