¿Me recomiendan el Nokia 5800 XpressMusic?

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo lo tengo y bueno el movil a dia de hoy es algo normalito pero facil de usar muy justo a prestaciones sino buscas algo muy teknologico yo lo uso para llamar y navegar desde el mv y te cnt desde el XD pero a elegir si pusieses pillar un iphone mejor tio
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Es un móvil muy visto aquí en España (almenos aquí en Granada)
Y me da un poco de lachazo eso.

A mí gusto si tienes parné pillate el Iphone o N97, sin duda.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
100
Karma
7
No esta mal, pero tiene el problema que se cuelga muy facilmente.Yo miraria otras opciones.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
yo si te lo recomiendo , pero si puedes pillarte el nuevo x6 creo que se llama que modelo siguiente pues de pm pero el 5800 esta my bien como movil que es
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Coño..me soprende todos los comentarios vuestros..diciendo que da problemas,el mio va para el año y medio..y nunca me a dado ni un minimo problema.Ademas navego un monton con el y es muy sencillo de manejar,la bateria es bastante decente(a nivel de tiempo de aguante me refiero)..Y aparte le e instalao unas cuantas aplicaciones...y e visto pelis,un monton de fotos,musica....gracias a sus 8 gigas que lleva de tarjeta... Si puedes pillatelo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Lo tengo y te lo recomiendo, no me ha dado ningún fallo y lo único malo que tiene a mi juicio es la RAM que a veces (pocas) al abrir el menú tarda 10 segundos...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si, es un movilazo, tiene symbian, le puedes meter un monton de cosas, la camara es normaliña pero puedes conseguir buenas fotos. No da fallos y resistente a ostias jajaja
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
muy bueno yo tambien lo recomiendo...yo lo tengo y prefiero symbian sobre cualquier otro SO...este movil le da rapidamente una patada al iphone y al 3g pero al 3gs es otra historia ;-)
 

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Castelló de la Plana
Fui el otro dia a comprarmelo a una tienda Vodafone y me dijeron que ya está descatalogado =(
Pero seguro que alguno habrá en otras tiendas!! =)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Va bien, pero es un poco tocho, y lo tiene todo el mundo, a mi no me acaba de convencer.
 
Superior