Me recomiendan Dead Risind 2

Unido
enero 15, 2010
@Kainnox dijo:
@boikot25 dijo:

Culturilla general; Lo del resident evil lo ha dicho, porque se supone que los dos son de zombies, y los dos son propiedad de Capcom :buf:

- Y yo creo que como lo de cumplir todas las missiones no es obligado, bien de puede hacer, aunque lo divertido es jugarlo con algun amigo.
- Repetitivo se hace cualquier juego, como la saga de assassin's creed. Pero no voy a criticarla, ya que me gustan mucho estos juegos.
- Y lo de las peliculas¿ Es ciencia ficción, no fantasía. Vamos que la ciencia ficción como tu has dicho, podria succeder en un futuro próximo. xDD No digo que vaya a haber un virus que nos combierta en zombies, pero la ciencia ficción suele tener cierta lógica que ofrece la posiblidad de pensar que esto podría suceder, esa es la gracia.

:chocala:

YA, pero aunque sean de la misma compañia, ofrecen distintas historias, misma tematica pero un enfoque distinto, etc Supongo que la desarrolladora sera distinta. (Esto no lo se certeramente). Una cosa es la empresa, Capcom, que es la que distribuye el juego y otra cosa es la desarrolladora, que es la encargada de crear el juego con todo lo que ello supone. Asi que comparar uno con otro, aunque sean de la misma empresa y tematica, no tiene ni pies de cabeza.

Podria suceder en un futuro cercano o....no suceder nunca. Esto es muy subjetivo.

Por ultimo y para finalizar mi periplo por este post dire que si vais al apartado de analisis, la nota global que dan los jugadores, a este juego: 73% Saludos. :hola:

Unido
noviembre 5, 2010
@boikot25 dijo:@boikot25 dijo:
dijo:

1- Quien a mencionado a Residen Evil? :ein: No dice mucho a tu favor que en tus argumentos tengas que comparar este juego con otros. No crees? :baaa:

2- Repito, al principio es divertido pero a la larga se ace repetitivo. Si a ti te gusta pasarte horas y horas aciendo lo mismo (Matando zombis), de diferentes maneras , si, pero que a la postre es lo mismo, y que no entrañan dificultad es que te conformas con muy poco. Repetitivo. Yo desde luego no me gastaria 70 pavos para eso.

3- Tienes razon, no hace falta cumplir todas las misiones pero... La gracia de los juegos esta en cumplirlas todas, y no dejarlo a medias. Y para eso tienes que correr como un loco por el mapeado para que te de tiempo.

4- Gran pelicula la que menciones. Solo decirte una cosa. Las peliculas, son ficcion, deberias saberlo. Pocas peliculas hay basadas en echos reales.
Lo comparo porque como aqui dice el compañero los dos (en teoria) son de zombis y el resident evil 5 esta super aclamado por la critica cuando a mi parecer es un juego mediocre y los zombies "reales" (con reales me refiero a como era la idea al crearlos en peliculas, no a que existan) son los del dead rising 2, los zombis no son peligrosos cuando van solos pero cuando estan en manada es el verdadero peligro como se puede ver en el amanecer de los muertos por ejemplo.

Tampoco merece la pena gastarse 70 euros en un juego que es el copiar y pegar del anterior y la gente no para de comprar black ops que es world at war-2, por ejemplo o juegos comerciales mas que nada tipo final fantasy 13 y demas pero eso es otro tema.

Yo no dije que la pelicula fueran hechos reales, digo que el maestro de las peliculas de zombis el que ha creado a los zombis tal y como los conocemos hoy en dia en ningun momento les ha puesto ni armas ni nada por el estilo, los creadores de resident evil dicen que se inspiran en sus peliculas pero no hay ni comparacion.

Y para acabar los zombis son asi, lentos y estupidos en ocasiones rapidos como el left 4 dead puede que mutaciones o cosas asi para jefes finales y eso lo tolero, pero de ahi a que usen armas, he tenido que hacer la comparacion de juegos porque no entiendo como dicen que los "zombis" del resident evil 5 son impresionantes y los del dead rising 2 son una m······.

Superior