me recomiendan crysis 2??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
72
Karma
6
hola quisiera saber siesque me recomiendan este juego y si esque tiene buenas armas y mapas para el multijugador y si no otro que me recomienden alguno parecido al mw2
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@elpatrron dijo:
hola quisiera saber siesque me recomiendan este juego y si esque tiene buenas armas y mapas para el multijugador y si no otro que me recomienden alguno parecido al mw2
Las preguntas estas se tienen que hacer en el hilo oficial de el juego, pero ya que estamos. Las armas son reales, se pueden modificar en tiempo real, mapas multijugador hay 12, son pequeños estilo MW2, tiene un buen modo historia, de 10 horas, el online tambien esta bastante bien, y graficamente es muy bueno, aunque leas por ahi que no sirve graficamente y que el Killzone 3 le da mil patadas, son tonterias, son diferente motor grafico, asi que, yo te lo recomiendo, pasate por el hilo oficial, mirate un par de videos, lee comentarios, y sales mas de dudas.

Un poco antes de que salga el Crysis 2 sale un juego llamado Homefront, otro Shooter en primera persona, con un buen online, con vehiculos etc, pasate tambien antes por ese para ver si te gusta.

Ahora mismo lo mas parecido a un MW2 es un Black Ops. Los shooters que tengan online que vayan a salir mas proximamente son esos, Killzone 3, Crysis 2, y Homefront.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
hombre,alguien mas menciona l homefront pense q era l unico q sabia dese juego jeje, el crysis2 es muy recomendable al igual q kz3,pero si te gusta la accion tipo mw2 (arcade y frenetica) mejor crysis2 ,lo mejor es q alquiles los juegos y pruebes tu mismo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior