Me recomiendan arreglar el lector?

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hola, hable a sat y me dijeron que no era valida la garantia de mi ps3 pues la compre en las vegas y no en mexico, pero un tio mio se entero de mi problema y al parecer me ayudara con eso de arreglar la ps3 (la mandara con un tecnico especialisado en eso), mi pregunta es: es seguro que le metan mano a la ps3 en ese rollo del lector?, es que me da cosa que se lleven la ps3 y le metan mano xD, luego le tienen que arreglar algo en el lector pues el problema no es la ps3, si no que es el lector que se frego, me recomiendan que si lo arregle?
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Ami cuando me salio la luz amarilla. Lo que hize fue comprarme una nueva, y luego vender la mia con la luz amarilla por 60 E. Hay gente que las compra.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Pero no jodas men, yo no soy rico xD, contestenme alguien que este igual que yo o que haya tenido el mismo problema
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
si el problema es tan grande que no puedes jugar con la play llevalo al tecnico con tu tio, no tienes nada que perder , si aunque teniendo problemas te funciona intenta alargar eso lo maximo posible y una vez veas que no puede mas llevala al tecnico , tener una tostadora gigante apollada en un mueble no creo que te sirva de mucho :coolface:
 
Superior