guns and roses 1992
Baneado.
pues no,mas vale alquilartelo
te pasas la historia y ya no ay nada mas que hacer
en vez de comprarlo
te pasas la historia y ya no ay nada mas que hacer
en vez de comprarlo
Pero el modo aplastabte es igual de "dificil" que e el u2?????@Adrianlc dijo:
Si. Esa es la guía de trofeos oficial del juego, así que si haces todos los trofeos que pone la guía, te llevas un platino... xD. Hay alguno un poco chungo (el de matar a 3 enemigos con una explosión 5 veces, mas que nada porque tienes que dar con la zona en la que puedas hacerlo, y el de acabarlo en aplastante que es más difícil que el mismo del 2).
No me acabé el modo aplastante del 2, pero según tengo entendido, el modo aplastante de Uncharted 1 es un poco más difícil que el del 2.
Bastante mas dificil, te puede llegar a desesperar en algunas partes del juego. Pero nada que no puedas superar con un poco de paciencia.
50 xd es ke kiero el del fifa que me kedan 4te va a resultar dificil encontrarlo de segunda mano porque es muy bueno y se lo rifan. pero aunque te salga por 30 lo vas a disfrutar de lo lindo y te va a molar conseguir su platino. Aunque te aviso de que el aplastante es un poco más dificil que el del uncharted 2.
Tienes para unas 50 horas hasta el platino.
Ni te lo pienses.