me recomendais TRINE??? que tal esta???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
A mi si me gusta, lo tengo en PC y es muy bonito graficamente y si te gustan los plataformas es una pasada, ademas tiene cooperativo.

Nota: 8/10
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Puedes descargarte la demo y probar el juego, es un arcade 2D en el que puedes cambiar de personaje entre tres disponibles en cualquier momento, cada uno tiene habilidades distintas y dependiendo de la situación será mejor usar uno otro.

Le daría un 7.9, es un juego que recuerda mucho a de los arcades de antes, tipo "Ghost´s ´n Goblins", no me pareció un mal juego en absoluto, es entretenido y la música que tiene el juego es hipnotizante, para jugar tranquilo; también hay que resolver algunos puzzles y el narrador te cuenta la historia en tu idioma, que ya es mucho.

Un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Yo probé la demo y me gustó bastante, sobre todo me pareció divertido y variado. Variado no en la mecánica de juego porque es totalmente lineal, variado me refiero a que puedes solventar los problemas que te van llegando de diferentes formas combinando las habilidades de los personajes.
Yo sinceramente no se cuanto vale, pero tengo claro que no pagaría 60 euros por el, pero mas adelante creo que lo pillaré de segunda mano porque como ya te he dicho antes, me pareció bastante divertido.
Un saludo!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad esque la demo me gusto, muy original y un tipo de trama y jugabilidad no muy comun que yo vea.

Si tienes algun amigo por ahi compralo a medias asi si acaba siendo un error te habra costado la mitad XD

PD: se compra en la store, creo que no hay formato fisico :hola:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo he probado la demo, k ha salido en la store americana y el juego le doi un 4.5. Es muy simple, solo ai k ir hacia delante
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues a mi me ha gustado mucho. Es algo diferente a los juegos que hay ahora mismo y las habilidades de los personajes estan muy bien. Tiene 15 niveles que hace que sea algo corto, pero bueno por 20€ yo lo veo bastante asequible.

Lo dicho, si te gustan las plataformas para mi es un buen juego.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Es como el mítico The Lost Vikings pero cambiando de personaje en lugar de tener a todos en pantalla.
Si te gusta ese tipo de juegos te encantará. Lo malo que es algo corto como dice Peibol
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior