Me recomendáis Ratchet & Clank: La Película?

Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Hola chic@s, estoy pensando en ir a ver la peli de Ratchet & Clank, pero me sorprende bastante la poca publicidad que se le ha dado a esta producción. No he visto anuncios por televisión ni en las paradas del autobús como si que han hecho en el caso de Angry Birds, y apenas se proyecta en muy pocas salas de cine. Los que habeis ido a verla ¿que os ha parecido? ¿la recomendáis?
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Según parece es bastante parecida al juego y eso quizás ha hecho que muchos se queden en casa... No la he visto asi que no puedo opinar, pero se ve que ha sido un poco chasco!
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Según parece es bastante parecida al juego y eso quizás ha hecho que muchos se queden en casa... No la he visto asi que no puedo opinar, pero se ve que ha sido un poco chasco!
Para mi eso no sería un problema ya que aun no tengo el último Ratchet & Clank, aunque si algún dia me paso a PS4 este juego seria mi principal prioridad. Lo único que me gustaria evitar es un gran chasco como me ha pasado con otras películas basadas en videojuegos como la conocida Street Fighter de Jean Claude Van Damme o la de Super Mario Bros de Bob Hoskins y eso que tuvieron unas campañas de publicidad grandísimas.
Lo que me gustaria encontrarme en R&C es algo al nivel de Shrek o Ice Age pero a lo mejor estoy apuntando demasiado alto :)
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo solo sé que de momento han perdido 10.000.000$. No la he visto, así que también me interesaría la opinión de los demás usuarios, pero sí que es cierto que la publicidad que se le ha dado ha sido bastante pobre.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como he dicho antes, al ser una película para videojugadores y que de éstos, solo iran los que le guste ésta saga, lo que ha pasadfo és normal, muy poca gente por muy buena que puede ser. Ya veréis como Assassin's Creed gana un pastizal aunque no sea buena, ya que la saga es súper conocida y famosa.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Pues la verdad es que es una pena porque esta saga se merecia una peli con una buena promoción que le hubiera dado el impulso definitivo.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Como he dicho antes, al ser una película para videojugadores y que de éstos, solo iran los que le guste ésta saga, lo que ha pasadfo és normal, muy poca gente por muy buena que puede ser. Ya veréis como Assassin's Creed gana un pastizal aunque no sea buena, ya que la saga es súper conocida y famosa.
Assassins tiene un buen reparto, ayuda bastante
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Assassins tiene un buen reparto, ayuda bastante
Y visualmente es más llamativa porque recrea una época pasada y tal. Ratchet and Clank pues, quién no sea fan o simplemente no le interesen los videojuegos y no sepan quienes son, pues creera que es para niños y no irán. Y con la falta de publicidad que le han dado, pues pocos niños se deben haber enterado!
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Yo no he visto absolutamente ningún tipo de publicidad de la película, más que la cartelera en los cines. Aquel que no tenga de videojuegos ni sabrá que existe. Normal que se hayan dado la ostia.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Pues he leido algunas críticas y la verdad es que la película no sale muy bien parada:

"'Ratchet & Clank, la película' permanece acomodada en una narrativa formularia y previsible que el ritmo vertiginoso de sus secuencias de acción no logra ocultar. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Nando Salvá: Diario El Periódico

"Repleto de ese humor adolescente sarcástico que tantos guionistas modernos confunden con el ingenio. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Tom Huddleston: Time Out

"En una nueva Edad de Oro para la animación y el cine infantil, aquí tenemos un recordatorio de lo mal que pueden llegar a hacerse ambas cosas (...) Puntuación: ★ (sobre 5)"
Robbie Collin: Telegraph

"A mi acompañante de 8 años le encantó. Pero él comería nuggets con forma de dinosaurio todos los días para el almuerzo, así que no tomemos en cuenta su opinión"
Peter Hartlaub: San Francisco Chronicle

"Tan profundamente mala que representa lo peor de dos medios totalmente diferentes: 'Ratchet & Clank' no es que difuminen la línea entre películas y videojuegos, es que los arrojan a un váter y nos fuerzan a ver cómo se van juntos por el desagüe"
David Ehrlich: Indiewire

"Visualmente, 'Ratchet & Clank' tiene su atractivo...pero la historia es, básicamente, demasiado predecible y olvidable"
Robert Abele: The Wrap
 
Última edición:

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Lástima, porque parece que seguimos con la baja calidad de las películas basadas en videojuegos. Warcraft tampoco se está llevando buenas críticas que digamos :(
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Warcraft ya esta en taquilla?
Warcraft la estrenan el 3 de Junio. Por lo menos está teniendo una buena promoción aunque tampoco me da muy buenas vibraciones.
Creo que la película que más me ha gustado basada en videojuegos es la de Resident Evil al igual que sus secuelas, y es que cuando pillas actores de la talla de Mila Jovovich se nota.
 
Superior