me recomendais prototype

me recomendais prototype

  • si

    Votos: 10 58.8%
  • no

    Votos: 7 41.2%

  • Total de votantes
    17
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
rotundamente no a menos que te lo regalen o algo asi no vale la pena pagar por ese juego hay muxos juegos mejores y por el mismo precio o menos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pues sera que no lo has jugado bien el juego esta bastante bien no a la altura de uncharted pero muy entretenido y mejor que el infamous yo te recomiendo sino tienes uncharted entretiene bastante sino mejor mira videos y analisis que hay o alquilatelo que puede que encuentres mucha gente que opine sin averlo jugado bien
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues sera que no lo has jugado bien el juego esta bastante bien no a la altura de uncharted pero muy entretenido y mejor que el infamous yo te recomiendo sino tienes uncharted entretiene bastante sino mejor mira videos y analisis que hay o alquilatelo que puede que encuentres mucha gente que opine sin averlo jugado bien
Hombre el juego es bueno, pero para mi infamous le da mil vueltas en casi todo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
es un juego para alkilarse, nada de comprarlo, yo me lo pase y bueno esta entretenido pero vamos para un notable bajo, del mismo estilo tienes el infamous mucho mejor

tu lo que tienes que ver son tus posibilidades, si tienes pasta pues comprate lo que quieras, si eres como yo que no dispones de mucha, comprate los imprescindibles y ahora empiezan los meses fuertes y necesitaras tener dinero ahorrado para juegos como mafia2, cod black ops, gt5, fifa o pes, killzone 3, no sé tampoco voy a recitar todos. Mientras puedes recurrir al alquiler de juegos como hacemos muchos, por poco dinero podras probar bastantes juegos y esto al final cunde.

el prototype fue uno que alquile, me lo pase en menos de 2 dias, asi que tienes tiempo de sobra.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hombre el juego es bueno, pero para mi infamous le da mil vueltas en casi todo.
Veo que has jugado al infamous y as sacado el platino pero veo que no has jugado al prototype o as jugado muy poco

Yo doy mi opinion despues de aver exprimio los 2 al tener el platino y seguir conservando el juego cual me duro mas cual tiene mas extras para hacer el prototype es mas brutal mas combos transformaciones que tiene el lo unico que le gana el infamous es en doblaje ya que el prototype viene con textos al castellano
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Veo que has jugado al infamous y as sacado el platino pero veo que no has jugado al prototype o as jugado muy poco

Yo doy mi opinion despues de aver exprimio los 2 al tener el platino y seguir conservando el juego cual me duro mas cual tiene mas extras para hacer el prototype es mas brutal mas combos transformaciones que tiene el lo unico que le gana el infamous es en doblaje ya que el prototype viene con textos al castellano
El prototype no lo he exprimido tanto como el infamous, ya que he jugado en casa de un amigo, pero si he jugado bastante para hacerme una opinión formada, y sigo prefiriendo Infamous. Ojo no digo que prototype sea malo.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Pues yo si te lo recomiendo, de hecho lo tengo y es un juego que me ha encantado... el poder escalar edificios a tu placer, volar, tanques, poder producir el caos totalmente... a mí me ha parecido genial, mejor que infamous.
 
Superior