Me recomendaís Prince of Persia??

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Hola, ayer vi la pelicula y quisiera saber si el juego trata sobre la pelicula o sobre los juegos d PS2???.
Mre lo recomendaís?=?
Graciuasa

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Tienes el hilo oficial para este tipo de cosas:

Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

Ahí te podrán responder a todas las dudas que tengas.

Saludos.
Gracías!
Tenía esa duda, porque no sabía si sería como la opelicula

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
La pelicula se supone (solo se supone) que es las arenas del tiempo, primer juego de Prince of persia en PS2. La peli como prince of persia esta bien, pero como version sobre el juego... es la peor que he visto en mi vida, te lo juro, cualquiera que haya jugado al juego y tal te puede sacar muchisimos detalles GRAVISIMOs sobre eso...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si e entendido bien tu pregunta la respuesta es: La película esta basada en el juego.

Te recomiendo los de la PS2, el de la 3 aun amigo mio lo tiene y dice que no esta mal, pero es un poquito flojo.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo te lo recomiendo sin haber visto la pelicula, es una buena saga y si te gustan las aventuras y esas cosas mas todabia, pero yo recomendaba alkilarlo porke con los juegos de aventruas ya sse sabe ke pasa... ke te los pasas y ya....

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pero a ver, las cosas claras XD

-La peli, es "Las arenas del tiempo", el primer juego de Prince of persia para PS2, wno se supone, xq no se parece en nada

-El juego, sin embargo, no tiene nada que ver con la peli, simplemente han hecho un juego ambientado entre los juegos de PS2 "las arenas del tiempo" y "el alma del guerrero"

Esque o me estoy liando yo, u os estais liando vosotros xD

Superior