Me recomendais Mortal Kombat X?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2015
Buenas, he visto este juego hace tiempo y tengo ganas de hacerme con el... y si alguien lo tiene quisiera saber su experiencia con el, si es repetitivo, lags online, etc..
Saludos

Última edición por un moderador:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Si te gustan los juegos de lucha te gustará. Del lag, como todos los juegos de lucha, habrá oponentes con los que no tendrás lag, y otros con los que si lo tendrás. Respecto al online en sí... Bueno... Hay de todo, gente que spamea botones, y gente que cuando va a perder abandona la partida, una vez más, como en todos los juegos de lucha.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo si te lo aconsejo porque ahora mismo es el mejor juego de lucha que hay, y si te gusta la violencia es sin duda tu juego.

WARNING: No juegues con tu novia o te tirara el mando a la cabeza.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo no lo tengo, pero lo unico que te puedo decir es que si lo pillas, dentro de poco sale la version XL que viene con todos los personajes y skins que han ido scando.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Si te gustan los juegos de lucha, éste te encantará. Para mí el mejor de los que ha salido en la nueva generación.

Unido
agosto 23, 2015
He visto la diferencia entre el Mortal Kombat X y XL y me he decidido por el X porque pagar 20 o 25€ por los dlcs que trae 4 cosas...
Espero que me llegue pronto y ponerme al vicio jajajajaja

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
He visto la diferencia entre el Mortal Kombat X y XL y me he decidido por el X porque pagar 20 o 25€ por los dlcs que trae 4 cosas...
Espero que me llegue pronto y ponerme al vicio jajajajaja
Eeehh, no son 4 cosas, de hecho es bastante contenido adicional. En total son 9 personajes, incluido Goro, y unos 20 trajes repartidos para la mayoría de los personajes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aparte de unas cuantas cosas extra que no están disponibles para compra al menos por el momento.

Unido
agosto 23, 2015
Buenas al final me he pillado el XL en mediamark por 49,98 en reserva... esperando que me llegue en un par de semanas ¡Que ganitas!

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Pues el MKX no esta nada mal, y mas si te gustan los fatalities, son brutales, uno de los mejores juegos de lucha ^^

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior