Bueno esque le e hechado el ojo a este juego ,pero antes de nada deirme vuestras valoraiones sobre online,pesonajes y eso.(Nunca e jugado a ningun Mortal Kombat,es eso malo,por si quiero este juego?)
Bueno, yo lo tengo y pues me ha gustado mucho. Yo tampoco habia jugado a ningun MK antes, pero bueno, me encanta igual, sobretodo Scorpion, Sub-Zero y Batman. El online esta bien, luchas 1-1 y los personajes son los mas famosos de DC y de MK.
Y además en el corte ingles esta a 15 € asi que aprovecha...
Tiene algunos fallos pero si te gustan los juegos de lucha la verdad q es bastante entretenido, desde mi punto de vista es un juego hecho para los amantes de mortal kombat y de los superheroes.. ademas por 15 euros lo veo bien. A mi me encantan sub-zero y scorpion!
Yo lo tengo y está guapo. Tampoco es que me vayan mucho los juegos de lucha, pero si que me he echado buenos piques.
Tiene bastantes combos. Un modo historia bastante curioso y personajes variados. Además tiene el modo "Desafío Kombo" que le da bastante vidilla al juego (a mi me parecen imposibles)
Por el precio que tiene está bien.
Pd: Yo al online eché un par de partidas y había poca gente, pero lo suficiente para jugar. Si quieres mañana lo pruebo y te lo digo.
Pues sinceramente para mi gusto si eres muy aficionado a los juegos de lucha esta bien pero si no eres muy adepto a esos juegos no te lo compres porque la verdad a mi no me gusto mucho.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.