¿Me recomendais la Edicion Especial del Fallout 3 por 54.95?

¿Me la recomiendan por 54.95€?

• Total de votantes
    35

itr

Unido
enero 2, 2008
Pues eso, que he encontrado la Edicion Especial del Fallout 3 (hay unas 5) por el precio de 54.95 y quería saber si me la recomiendan.

P.D: El juego solo, creo que vale 35€ y la Edicion Especial trae el muñequito ese el Vault Boy, un libro de arte de 90 paginas, un dvd de como se hizo y una caja de merienda de las americanas.

Adios y saludos:hola:

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
No se que decirte, depende de lo que traiga de "especial" esa versión... si solo trae una caja y poco más, sin dudas me compraria la version normal. me ahorro 15 € y me los puedo gastar en otros juegos

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Yo te diria que te compres la version normal del juego. La edicion especial esa no tiene mucho de especial. A no ser que te guste coleecionar ese tipo de cosas...

Unido
mayo 28, 2008
yo te recomendaria que no te comprases el pack, te ahorras bastante dinero y no tiene muchas cosas aunque mas que otros si que tiene

Unido
enero 17, 2009
comprate la normal ya que vale mucho menos y si lo pillas de segundamano son unos 22€ y te aorras bastante lo que te sobra puedes guardartelo o comprarte otro juego
--- [ Añadido ] -----
comprate la normal ya que vale mucho menos y si lo pillas de segundamano son unos 22€ y te aorras bastante lo que te sobra puedes guardartelo o comprarte otro juego :jeje:

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Hola, esto depende de lo que mas ilusion te haga, tener una edicion especial siempre mola mas :D pero un titulo como Fallout 3 por 30€ no se puede dejar escapar, es un juegazo. A mi me gusto mucho.

Un saludo

Unido
agosto 11, 2008
vale demasiado, ya que ahora cuesta 35 euros y la edicion especial cuesta 20 euros mas , fijate en la edicion especial del Killzone 2 que costaba solo 10 euros mas, yo me compraria solo el juego por 35 euros.

Superior