Me recomendais ING Direct?

Unido
diciembre 24, 2007
Hola, siempre me llamó la atención este banco.
Mi novia y yo tenemos una cuenta conjunta y ambos un trabajo fijo.
Nuestra intención es, tener una cuenta donde vaya los ingresos de las nóminas y otra en la que de la cuenta anterior ir retirando X dinero todos los meses para ir ahorrando (una especie de hucha)
En este caso en INGDirect sería la cuenta nómina y cuenta naranja.

Haber si alguno de ustedes esta en este banco para que cuente que tal le va con ellos. Un salud y gracias.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Hola, siempre me llamó la atención este banco.
Mi novia y yo tenemos una cuenta conjunta y ambos un trabajo fijo.
Nuestra intención es, tener una cuenta donde vaya los ingresos de las nóminas y otra en la que de la cuenta anterior ir retirando X dinero todos los meses para ir ahorrando (una especie de hucha)
En este caso en INGDirect sería la cuenta nómina y cuenta naranja.

Haber si alguno de ustedes esta en este banco para que cuente que tal le va con ellos. Un salud y gracias.

pues yo tengo cuenta nomina y cuenta naranja y está genial :)

no te cobran mantenimiento de la cuenta... no te cobran mantenmiento de tarjetas de debito y crédito... no te cobran por transferencias a otros bancos... te devuelven un 2% de los recibos que domicilies...

y en la cuenta naranja te dan un un interes al mes... creo que ahora está rondando el 2,5% tae...

las tarjetas puedes sacar en cualquier cajero 4b, de los cuales a mi no me suele costar mucho encontrar, por ejemplo los Santander son 4b.

más cosas que te podría contar... este verano por ejemplo me fui a italia y por sacar dinero en un cajero te cobraban solo 2€ de comisión saques lo que saques... si comparamos con otras tarjetas es genial porque en el resto te cobran un porcentaje + un mínimo...

conclusión... yo estoy contentisimo con esta gente :)

PD: si al final te vas a meter a ing ten en cuenta esto y nos ganamos 50 eurillos cada uno XD

Porque si invita a un amigo o un familiar a abrir una cuenta NÓMINA antes del
26 de octubre de 2009, les ingresaremos 50€ a cada uno en el momento que su amigo reciba su primera nómina o pensión.
saludos!

Unido
diciembre 24, 2007
pues yo tengo cuenta nomina y cuenta naranja y está genial :)

no te cobran mantenimiento de la cuenta... no te cobran mantenmiento de tarjetas de debito y crédito... no te cobran por transferencias a otros bancos... te devuelven un 2% de los recibos que domicilies...

y en la cuenta naranja te dan un un interes al mes... creo que ahora está rondando el 2,5% tae...

las tarjetas puedes sacar en cualquier cajero 4b, de los cuales a mi no me suele costar mucho encontrar, por ejemplo los Santander son 4b.

más cosas que te podría contar... este verano por ejemplo me fui a italia y por sacar dinero en un cajero te cobraban solo 2€ de comisión saques lo que saques... si comparamos con otras tarjetas es genial porque en el resto te cobran un porcentaje + un mínimo...

conclusión... yo estoy contentisimo con esta gente :)

PD: si al final te vas a meter a ing ten en cuenta esto y nos ganamos 50 eurillos cada uno XD

saludos!
Gracias por la información.
Casi seguro que me vaya a ING, y si nos ganamos 50€ cada unos pues mejor.
Aquí al lado de mi casa hay una oficina, haber si me acerco y pregunto, porque mi novia esta en Cádiz y yo en Alicante, haber si se puede hacer de alguna manera.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Gracias por la información.
Casi seguro que me vaya a ING, y si nos ganamos 50€ cada unos pues mejor.
Aquí al lado de mi casa hay una oficina, haber si me acerco y pregunto, porque mi novia esta en Cádiz y yo en Alicante, haber si se puede hacer de alguna manera.
piensa que al hacerse todo via internet o via teléfono seguro que no os ponen ninguna traba por vuestra situación geografica!

lo dicho... si finalmente te decides lo comentamos en privado para los 50 eurillos :)

Unido
diciembre 24, 2007
piensa que al hacerse todo via internet o via teléfono seguro que no os ponen ninguna traba por vuestra situación geografica!

lo dicho... si finalmente te decides lo comentamos en privado para los 50 eurillos :)
Una cosa, con la cuenta naranja no se puede domiciliar nada, pero una vez que habra la nómina si, mi pregunta es, se encargan ellos mismo de cambiarte todo lo que tengas domiciliado?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Una cosa, con la cuenta naranja no se puede domiciliar nada, pero una vez que habra la nómina si, mi pregunta es, se encargan ellos mismo de cambiarte todo lo que tengas domiciliado?
nop... ellos no pueden cambiar las domiciliaciones creo...

tienes que ir a la compañia de movil, internet,.. lo que sea y decirles que quieres cambiar la domiciliación al número de cuenta que tu les digas...

eso pasa, creo, en cualquier banco...

saludos...

pd: mejor preguntales a ellos directamente porque yo no sabría decirtelo seguro ;)

Unido
diciembre 24, 2007
Haber tengo un par de dudas:
- 1º La cuenta que tendríamos asociada a la cuenta naranja está a nombre de los 2 mi novia como titular y yo como 2ºtitular, he visto que la en la pagina de ING que sólo te da opción a un titular (aunque luego puedas agregar uno creo) ¿Si pongo de titular a mi novia y luego me agrego a mi, es lo mismo en cuanto a derechos que con la cuenta asociada no?.

- 2º La cuenta asociada es de unicaja, es una cuenta joven que no te cobra comisiones hasta que no cumplas 28 años, puse a mi novia de titular principal porque tiene 27, pero mi duda es la siguiente:
Si cuando cumpla 28 y unicaja empiece a cobrar comisiones y querramos cerrar esa cuenta para irnos a otro que no nos cobre o nos cobre menos ..... habría algún problema al cambiar la cuenta asociada de la cuenta naranja?

Esque si hago lo de ING es porque no te cobran comisiones, pero si la cuenta que tengo asociada si me esta cobrando, al final es lo mismo, no se si me explico:buf:

Superior