me recomendais hacerme un tatuaje ?

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
eso me recomndais hacerme un tatuaje? quiero saber opiniones desde varios puntos de vista .... y preguntas comunes :
duele muxo ? (me lo quiero hacer en los nudillos unas estrllas pequeñas )

alguien q se haya hexo un tatuaje pequeño , q precios ronda hacerse uno?

saludos

tengo 17 años ( necesito autorizacion de mis padres no? )
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues yo la verdad no te lo recomiendo son cosas que con los años sete acaban pasando y te terminan por no gustar y que ya no podras quitarte...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Pues yo la verdad no te lo recomiendo son cosas que con los años sete acaban pasando y te terminan por no gustar y que ya no podras quitarte...
por eso lo quiero hacer pequeño ..... y solo en una mano jeje ..saludos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
pues la verdad el dolor depende del sitio, y la verdad te recomiendo q empieces con uno pequeño y en una parte donde no se vea mucho, ya q un tatuaje es algo para toda la vida. ya si te queda gustando puedes sguir con mas grandes y en lugares mas visibles.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
para nada al final te acabaras arrepintiendo y no te gustara y te costara los dineros quitarlo y todo solo para unos años de ''xuleria'' con el tatuaje eso es pasajero no te lo recomiendo compañero ahora que si te haces uno muy pequeño para quitarte el gusanito pues bueno....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Eso es una pregunta dificil de contestar, tienes que mentalizarte de que es algo que va a acompañarte toda la vida, aunque ahora hay metodos por laser con los que te lo puedes quitar, pero no son baratos y duele bastante, pero segun me han comentado tiene muy buenos resultados, yo por ejemplo tengo el simbolo de los SEALS en el brazo izquierdo, desde siempre me encanto ese simbolo y me lo hice hace tiempo, me costo 250€ pero es bastante grande, eso depende de ti, sobre el dolor... doler no duele, pica un poco segun en que zonas y segun el tatuador, pero dolor desesperante no es, mas bien es un dolor tocapelotas de los que molestan, espero haberte ayudado, un saludo, por cierto decide muy bien que tattoo te vas a hacer, ya que te lo vas a hacer no porque sea pequeño va a ser mejor, hay tatuajes grandes que quedan de maravilla, miralo con cuidado.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Quioen dice que es para toda la vida?actualmente se puerden quitar con laser,pero el precio es elevado........
Unas estrellas en los nudillos?
Que edad tienes?
Personalmente eso es una horterada..........hay mil sitios donde hacerselos,y mil dibujos distintos!
Piensa que en un lugar visible,a la hora de buscar curro te va cerrar muxas puertas,aunque tb depende del curro que busques,pero en la entrevistas,la 1ª impresion es fundamental y el hecho de llevar un tatu visible..........a no ser que seas futbolista profesional,que te lo puedes hacer si quieres incluso en la nariz!
Yo optaria en el brazo,antebrazo,hombro,espalda,muslos,gemelos.........
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno si eres un joven que es ordenado limpio te recomiendo que no pero si eres de esos tipos de como rockeros claro adelante pero meditalo porque es para toda la vida.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
yo tambien e querido hacerme uno el problema es que no se que hacerme, si te lo quieres hacer hastelo pero eso si, tienes que escojer algo que realmente te guste por que de aca a unos años te puedes arrepentir
salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bueno si eres un joven que es ordenado limpio te recomiendo que no pero si eres de esos tipos de como rockeros claro adelante pero meditalo porque es para toda la vida.
Perdona,pero este es el comentario mas absurdo que he leido!
Se puede saber que tiene que ver el tipo de persona que eres,para hacerte un tatuaje?.........ja ja ja ja ja!
Joven ordenado=limpio?
Rockero=guarro?
Madre mia,lo que hay que leer por favor!
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Hazte uno de esos que te se quitan a los 2 años de hacertelos o a los 3 proque si te lo pones para toda la vida te digo yo que te arrepentiras
--- [ Añadido ] -----
Bueno si eres un joven que es ordenado limpio te recomiendo que no pero si eres de esos tipos de como rockeros claro adelante pero meditalo porque es para toda la vida.
Oye perdona xD yo soy Heavy me encanta esa musica y no por eso soy un desordenado, guarro etc creo que tu concepto de rockero es el que ves en las peliculas en los bares de moteros, yo soy rockero, limpio un poco ordenado (No mucho xD) y buen estudiante y no por escuchar esa musica soy lo que tu defines
Saludos

pd: Sin malos royos
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Quioen dice que es para toda la vida?actualmente se puerden quitar con laser,pero el precio es elevado........
Unas estrellas en los nudillos?
Que edad tienes?
Personalmente eso es una horterada..........hay mil sitios donde hacerselos,y mil dibujos distintos!
Piensa que en un lugar visible,a la hora de buscar curro te va cerrar muxas puertas,aunque tb depende del curro que busques,pero en la entrevistas,la 1ª impresion es fundamental y el hecho de llevar un tatu visible..........a no ser que seas futbolista profesional,que te lo puedes hacer si quieres incluso en la nariz!
Yo optaria en el brazo,antebrazo,hombro,espalda,muslos,gemelos.........
si lo de q al buscar trabajo te cierran muxas puertas eso si lo he leido .. y personalmente me parece tonto ....ypara gustos colores ..a mi no me gustan los tatuajes en el hombro ni en la espalda ....y no soy futbolista , y muxo menos profesional xdddd ... saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me parece que aun no eres muy consciente de lo que supone hacerse un tatuaje. De hecho si estas preguntando opiniones es pq no lo tienes claro, y si no lo tienes claro mejor no te lo hagas.

Como dicen, es para toda la vida. Yo personalmente no te recomendaria hacerte tatuajes en zonas que no puedas ocultar (piensa que algun dia puedes estar trabajando de cara al publico y aun hay gente que no acepta este tipo de adornos corporales).

Yo hasta la fecha tengo 2 y siempre he tenido muy claro que queria hacermelos y como te he dicho tuve muy en cuenta que pudiera ocultarlos si quisiera.

En cuanto a dolor, por supuesto que duele pero es soportable.

Precios mejor consultas en los diferentes estudios.

Un saludo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
mira LGCM23, tengo 35 años y llevo dos tatuajes, de los cuales no me he arrepentido nunca ni lo hare y pude ser que me haga alguno mas....

ahora bien en tu caso y tal como lo expones te lo voy a decir muy claro....

Ni se te ocurra, hacerse un tatuaje es una cosa muy seria; que aunque se pueda quitar, deja una cicatriz que te cagas; es para toda la vida. Yo me lo pense mas de un año lo de hacerme el primero.

Ahora a ti ni se te ocurra, preguntar en un foro si te recomienda hacer una tatuaje lo dice todo...

y sobre si duele, claro que duele te estan pinchando en la piel si queires sabes como es pilla un par de agujas de coser y clavatelas a la vez, ahora piensa eso durante una hora y de continuo.....

el tiempo que se tarda en hacer un tatuaje varia del modelo, conmigo estuvieron 45 minutos con uno y 3 horas con el otro.....

No te lo hagas.....
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
haber, tu estas seguro de querer hacertelo ???
si tu quieres y ademas estas convencido, pues adelante, yo tengo 26 años y hace años que tengo tatuajes y no pasa ni media

si tu estas convencido, hazlo, ya tendras tiempo de arrepentirte

que por que lleves tatus, pircing y de mas movidas, no eres menos que otros y en absoluto son anti-higienicos, eso ya es cada uno, porque yo me ducho todos los dias jajjaja

un saludo y haz lo que tengas que hacer killo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
yo desde mi punto de vista te lo recomiendo, eso si el sitio no es el mas recomendado, puesto que lamentablemente en este país los tatuajes estan mal vistos, eso si lo que te tatues ten bien claro que no te va a dejar de gustar porque seria un tanto odioso llevar toda la vida algo tatuado que ya no te guste...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues no te lo recomendaria....

...yo tengo uno desde los 16 años y la verdad que me arrepiento, pero ya está hecho.

Eso es una cosa que vas a tener toda la vida y es para pensarselo muy pero que muy bien.... pero tu mismo, lo vas a llevar tu.

Y si que necesitas autorización de tus padres para hacertelo.
 
Superior