¿Me recomendais FF XIII? ¿Qué pasó con él?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Pues vereis, solo he jugado de FF al X(no llegué a terminarlo porque me lo dejaron) y al X-2 (el peor según dicen) ¿Me recomendais el XIII? Y ¿Qué pasó con él? Porque en todas las tiendas me dicen que desde que salió el nuevo, ya no se encuentra.

Unido
septiembre 14, 2010
En tiendas ya no lo encontraras,yo me lo tuve que coger por Zavvi, a mi me pone muy nerviso, me he llegado a cargar una mesa a puñetazos por ese juego,pero si te gusta cogetelo por Zavvi que es por el unico sitio en el que lo encontraras barato y nuevo

Unido
septiembre 7, 2007
Claro que lo encontrarás en tiendas. Además, a precio reducido.
Y es un buen juego para empezar con la saga siendo novato en FF como es tu caso.

Unido
febrero 20, 2011
@electro_cachi dijo:
Pues vereis, solo he jugado de FF al X(no llegué a terminarlo porque me lo dejaron) y al X-2 (el peor según dicen) ¿Me recomendais el XIII? Y ¿Qué pasó con él? Porque en todas las tiendas me dicen que desde que salió el nuevo, ya no se encuentra.
No,No y No si esperas un FF como del 12 hacia atrás y eres seguidor de la franquicia,eso si,si quieres un juego facilón,pasillero,aburrido y recomendado para la gente que sufre de insomnio y que no te de ningún quebradero de cabeza adelante.
Yo hace poco me lo quite de encima por las razones que te e puesto y que solo me hicieron falta 20 minutos de la demo de FF13-2 para darme cuenta que en esta generación no existen FF sino algo llamado por su nombre para vender.

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Yo te lo recomiendo, yo lo tengo de hace puff o más y a mi no me termina de convencer, por el motivo de que lo comparo con los FF de la psx, pero si como has dicho, no has jugado a tales FF, te gustará, estoy seguro.

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
si te lo recomiendo, tiene buena historia y graficos y si solo has jugado al X Y X-2 el XIII te va gustar

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
es un juego recomendable, con un gran argumento y unos gráficos de escándalo, además es muy largo como acostumbran los FF, pero se hecha de menos tener mas libertad para poder hacer mas cosas mientras juegas, el juego es bastante lineal algo que no se entiende en un FF

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
yo la verdad lo siento he jugado desde el 7 en adelante y de todos los ff el que menos me ha gustao a sido este no me gusta como toman las invocaciones el que ma me gusto fuel el 10 sin duda alguna el 11 no estaba mal el metodo de combate era pasable pero este si que no me gusto nada el personaje principal y el traje de este pero poco mas el juego no me gusta y la historia no es muy alla

Unido
febrero 6, 2008
si, es recomendable, pero no es un FF (es un juego no bautizado al que pusieron ese nombre) pero es recomendable, es buen juego si no esperas un FF y es una basura si esperas un FF

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@electro_cachi dijo:
Pues si no lo encuentras por ninguna parte, yo si quieres te vendo el mio :eek:lee:

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Yo te lo recomiendo, siempre y cuando te lo pilles por unos 10€, no más. También te lo puede dejar algun amigo.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Te recomiendo el juego pero no te recomiendo sacarle el platino que son muchas horas xDDDD (lo sé por experiencia xDD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior