Me recomendais estos juegos??

Unido
junio 26, 2008
En blahdvd estan el 'Far Cry 2' y 'Battlefield - Bad Company' por 30 libras. Dadme vuestas opiniones por favor. Y ya de paso... MGS4 Platinum estara en castellano (subtitulado)??
Gracias

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
El far cry 2 lo tengo para pc y me gusta mucho, el otro no puedo opinar. El mgs4 no merece opinionm alguna, es una obra maestra.

Unido
junio 26, 2008
Si el mgs4 lo quiero. El problema esta en q si el platinum no trae subs en castellano entonces no lo comprare de importacion (o no en UK).

Unido
junio 26, 2008
Los 3 a 29€ cada?? Son 90€ y la economia esta como esta. De importacion sale x 50€

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo sí te los recomiendo ya que sigues ahorrándote la mitad.
Farcry 2 a mi me gustó mucho y la campaña me duró unas 50 horas. El BBC ni idea, aunque hay una demo en la store, pruébalo a ver qué tal....
MGS4 platinum debería ser igual que el normal así que debe venir en español.

Unido
septiembre 15, 2008
Far Cry 2 esta muy bien, te lo recomiendo. El batllefield me han contado que no esta mal pero ni siquiera he llegado a verlo asi que no te se decir. Yo me compre el MGS4 normal (no platinum) y vienen subtitulos y textos en castellano, supongo que el platinum tambien sera asi.

1Saludo

PD: La solucion es la importacion! :D

Unido
septiembre 23, 2007
el Metal Gear Solid 4 es una obra maestra! es inprescindible!! despues de los otros dos, el Far Cry 2 esta bastante bien y el BBC para mi gusto tmb esta muy bien, aunk yo te recomiendo k te los pilles aki en españa ya k estan cada uno por unos 30 eurillos..

un saludo y disfruta de tus compras!

Unido
junio 15, 2008
En mi opinión, Far Cry 2 es muy aburrido, todo el rato igual... no te lo recomiendo.

Un saludo! :hola:

Superior