¿Me recomendais este PC y Comprarlo por internet?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Buenas, me recomendó un amigo mio este portátil y el me dice que está muy bien, le dije que si funcionaban sin problemas los juegos y me dijo que si, pero me gustaría saber vuestra opinión, y si sabéis si pueden ir los últimos juegos que han salido y los que saldrán, especialmente querría saber si podría funcionar bien el próximo battlefield 3, el precio me han dicho que está muy bien, pero no entiendo de características y me gustaría que me lo dijeseis ustedes. Muchas gracias :)

El portátil es éste
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@mcrj93 dijo:
Buenas, me recomendó un amigo mio este portátil y el me dice que está muy bien, le dije que si funcionaban sin problemas los juegos y me dijo que si, pero me gustaría saber vuestra opinión, y si sabéis si pueden ir los últimos juegos que han salido y los que saldrán, especialmente querría saber si podría funcionar bien el próximo battlefield 3, el precio me han dicho que está muy bien, pero no entiendo de características y me gustaría que me lo dijeseis ustedes. Muchas gracias :)
Si pones el modelo de portatil podremos valorar un poco las prestaciones

Saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@mcrj93 dijo:
Buenas, me recomendó un amigo mio este portátil y el me dice que está muy bien, le dije que si funcionaban sin problemas los juegos y me dijo que si, pero me gustaría saber vuestra opinión, y si sabéis si pueden ir los últimos juegos que han salido y los que saldrán, especialmente querría saber si podría funcionar bien el próximo battlefield 3, el precio me han dicho que está muy bien, pero no entiendo de características y me gustaría que me lo dijeseis ustedes. Muchas gracias :)
Que portatil es el que dices
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@mcrj93 dijo:
lo peor que veo es la ram que va muy justita lo suyo serian 8 gb y la grafica que es muy justita es lo malo de los portatiles que te tienes que conformar con lo que te dan o no te queda mas remedio que tirarte a la gama alta tipo allienware que eso si que es un buen pc para jugar a todo tipo de juegos sin inmutarse pero lo malo es el precio de esos equipos asi que si lo quieres para jugar pillate una torre que te saldra mas barato y te lo puedes hacer a la carta y seguro que te sale mas barato :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@mcrj93 dijo:
pfff joe ya no se que hacer... gracias :)
el problema es que igual te lo pillas pensando que vas a poder jugar a cualquier juego a tope o sea a full hd al battlefield 3 lo pones y luego no va como tu esperabas y luego te desilusionas por eso mi consejo esta claro si es para jugar pillate una torre y por un precio similar a un portatil como allienware te montas un pepino que te lo pasarias genial y lo pones a tu gusto con la ram el procesador y la grafica que tu quieras en tu caso seria de gama alta no te saldria barato pero seria muchisimo mejor que un portatil
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo de ti compraria este pc

se lo he dejado a otro en otro mensaje creo que en full hd 1080p bf3 no te va a ir a 120 fps te ira sobre los 60 fpsTambién puedes comprar en vez de una gráfica como sale en el presupuesto 2 y conectarlas en cross fire así sacaras mayor potencia pudiendo conseguir funcionar a muchos mas fps posiblemente 120 para que te vaya a esos fps tendrías que hacer lo que voy a hacer yo en febrero pillarme dos 6950 o dos 6970 según lo que bajen con la salida de la serie 7000 de ati.

PD te echo una caja de más o menos el precio del portátil que ibas a adquirir no esta el montaje no es difícil montarlo pero ya eso es cada uno creo que cobran 50 euros en esa tienda por mandártelo montado un saludo.
 
Última edición:
Superior